Ver versión completa : me carge el boston
massague
10-mar-2006, 04:05
hola me quede sin deco tenia un new ussual con boot 41. algo y le meti el boot 39.1 o .2 y no hjace nada, que hago?
podias provar mettiendole el firw original' si lo quieres dame tu privi
massague
10-mar-2006, 04:24
massague@ya.com
otra cosa.... con el programa de meter el boot no tengo conexion y el otro para el firm si... como es posible???
miguinusero
10-mar-2006, 06:00
has probado d meterle el firm q tenias para new usual.o es q has tocado algo mas?en teoria cuando se queda bloqueado con cargarle el firm adecuado para tu version problema resuelto.cargalo con uptool 34.02.no entiendo q haceis?si algo funciona para q tocarlo?en fin cada uno con su juguete hace lo q quiere.yo personalmente no experimento xq como lo tengo funciona;y si experimentase lo haria guiado x los autenticos maestros del foro.
es mi humilde opinion.
saludos a todos
massague no se si te ha llegado porque mi correo es muy lento y falla mucho, pero te lo he mandao
massague
10-mar-2006, 08:41
llego pero sigue igual...
el problema es el boot que lo cambie y ahora ya no puedo hacer casi nada.
resulta que no se como cambiar el boot ya que uptool21 que es para cambiar el boot no conecta con el deco.
por cierto el exe que me has mandado que es? es que no se me abre se me pone la pantalla en negro
no se si te ha llegado un manual pero si te ha llegado en el explica un compañero que hizo lo mismo que tu y en el explica como lo arreglo
massague
10-mar-2006, 08:59
enviamelo de nuevo llego el archivo vacio
hola a todos ,carge el firm de mi boston me salio good y luego cuando vovi a encender no me sale ni el piloto rojo del stand by,por favor decidme que no he roto el receptor....que puedo hacer ....muchas gracias.....muuuuuuuuuchas gracias......
has tenidoen cuenta si es new usal?
miguinusero
11-mar-2006, 06:46
manui,lo primero es lo primero,saludar y como veo q este es tu primer post,toque d atencion:primero se presenta uno cuando llega a un sitio nuevo.lo segundo q firm le has metido y q version d deco tienes?
Lo siento,espero poder remediarlo¡¡¡seguro q si me conocierais en persona veriais q siempre intento ser cordial y educado ( soy nuevo)(y lavado con perlan) y de no ser por un mal amigo que se queria adueñar de bastantes heroes para ponerme un jardin floreado no estaria por aqui,y yendo a la cuestion decir q tengo un new usals y probando una vez mas le meti con bloqueo incluido otro firw el new usals tas450 code 7799 , esta vez y con el miedo en el cuerpo me funciono cuando pude ponerlo en marcha me salio antar.. el la pantalla principal,carge unas florecillas q vi por aqui y no por eso me dejo ver las $$,sera culpa de las flores supongo ¡¡corregirme si voy equivocado¡¡¡ voy a seguir buscado ,una curiosidad en todos los man me ponia q debia tener el deco apagado de atrs y yo tube q hacerlo en stand by sino no me daba conexion co el pc.mucas gracias..aunque es un poco triste q siempre te tengan q dar mas ayuda unos desconocidos.. sin duda es la mejor de las cosas q tiene internet,ayudar sin esperar nada a cambio¡¡¡¡raro,raro,raro....!!!!!!un saludo a todos/as
Chubasco
12-mar-2006, 02:32
manui...
Lo que le has metido es lo correcto (TAS450_pour_tboston_new_usals_code7799_16_01_2006 ).
Si has seguido bien el manual (mini manuales de melonero) para meter las flores deberia funcionar perfectamente. Puede que no sean las correctas.
(Mira tu privado).
Por cierto, cuando te refieres a que todos los manuales te dicen que deberias tener el deco apagado por detras... no es del todo correcto... Es cierto que tiene que estar apagado atras, pero para cargar el firma hay que "encenderlo" de atras y despues por delante, para que quede en "stand by", como bien dices.... Es que de lo contrario no habria comunicacion, amigo, "estando apagado"...
Un saludo
miguinusero
12-mar-2006, 07:49
solo añadir una cosa a la explicacion d chubasco,q por cierto esta bastante claro.el propio uptool34 te pide q enciendas el deco(de atras)cuando va a empezar la comunicacion.en principio con la correcta carga del firm q tienes y con lo q te mando chubasco tienes suficiente.despues asegurate q tienes config. tu antena correctamente y luego haces una busqueda d canales y venga a disfrutar d tu jardin.animo q no es dificil.
saludos a todos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.