PDA

Ver versión completa : Activacion?

sergio 42
10-mar-2006, 08:15
Hola tengo un xp original y lo he vuelto a instalar y me pide los key, se los pongo y me dice que no son correcto? hay alguna manera de quitar la activacion ? porque solo me queden 10 dias . Vaya rollo y para eso que es auntentico.
Espero me ayudeis, he llamado a microsof y dicen que es auntentico . ¿ que hago?
Sergio

plextor
10-mar-2006, 06:02
Hola tengo un xp original y lo he vuelto a instalar y me pide los key, se los pongo y me dice que no son correcto? hay alguna manera de quitar la activacion ? porque solo me queden 10 dias . Vaya rollo y para eso que es auntentico.
Espero me ayudeis, he llamado a microsof y dicen que es auntentico . ¿ que hago?
Sergio

si es original pues ponte duro con ello ya que consumiste un producto de microsof que ellos te digan digo yo un salu2

una buena opcion es bajarte de la mula o mirar en el google temas respecto a la activacion del xp

mecomenor
03-may-2006, 11:59
lo normal es que microsoft te de la solución, a mi me paso lo mismo y creo recordar que facilitaron otro numero.

alabama
07-may-2006, 05:04
Hola,puede ser que el original solo admita una instalación, o dos o tres y ya las hayas usado,el amigo Bill es una rata de alcantarilla.Yo lo solucione descargando de la mula un archivo que se llama:
Windows Xp con Servipack 2 y Key , tiene 535Mb y se actualiza sin pedir nº.
Espero que te sirva.
Un saludo

rogoan
09-may-2006, 08:36
sigue insistiendo en el telefono gratuito , al final te ponen con un operador y te lo solucionan, a mi me ha pasado.

HARROBI
04-jul-2006, 06:19
Si la copia de xp es original y legal quien te tiene que solucionar el problema es Microsoft y sus tecnicos. Seguramente consigas que te aporten un cd con el ultimo service pack y sus codigos correspondientes de activacion.

un saludo de harrobi

MAKOKIX
04-jul-2006, 08:55
Hola sergio 42

Si la copia no fuese original mandame un privado y me das tu e-mail, que te envio un fichero para hacer el cambio de serial. No pongas tu e-mail aki. Ok.ç

salu2