PDA

Ver versin completa : Me ped* un T Boston y me han enviado un Axil AD-600

molecula6
10-mar-2006, 02:33
Me ped* un T Boston y me han enviado un Axil AD-600

HOLA A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Veamos, fui a la tienda para comprar un T Boston, me dijeron que no lo ten*a y lo dejé apartado, pero cuando me avisaron de que ya hab*a llegado, me encontré con que me hab*an tra*do un Axil AD-600 New Usals, porque los T Boston están agotados.

Según he le*do por el foro, éste es un clónico del T Boston.
Me preocupa saber si realmente es clónico en el sentido estricto de la palabra “clónico”, es decir, ya me entendéis, ¿s* es exactamente igual al T Boston 4500-DVB en todos los aspectos?
También me preocupa este deco, porqué todos los post que me he le*do están relacionados con el T Boston, y por tanto el que conozco es el T Boston.
¿Los firmwares de fabrica son iguales para ambos?, es decir, ¿f*sicamente, en la pantalla del TV se ven los mismos menús?
¿Cuándo se le cambia el firmw original y se le carga uno nuevo para ver el digi+, ambos se comportan igual?
¿Cuál es mejor de los dos?
¿Cuál es más fácil de manejar?
¿Qué hago? Lo devuelvo y me espero a que vengan los T Boston
¿Cuál es vuestra recomendación?

PD. POR FAVOR CONTESTADME CON VUESTRAS PROPIAS PALABRAS (no me enviéis a otro post, que ya me los he le*do todos) Y HABLANDME CLARO, QUE NO TENGO NI IDEA DE ESTO.

SALUDOS

GRACIAS

Chubasco
10-mar-2006, 03:17
Es un clonico, asi de sencillo...
Los firms son iguales (dependiendo solo si es para chispa o pastra)...
Ambos se comportan igual...
En este momento los dos son buenos...
Y de facil manejo ambos...
Por ese precio yo me lo quedaria...

gito75
10-mar-2006, 08:17
No te preocups, es exactamente = al Tboston. No lo conoces porque parece ser que son los que fabrican para Francia pero no te preocups que el menu, la carga de firm, el manejo,etc va igualito al Tboston. Yo tng un Tboston y a un amigo le pille un Axil (Tboston agotados como tu comentas) y son exactamente =.Le metes el mismo firm qu al Tboston New Usual y las florecitas y listo. SON GEMELOS.

miguinusero
10-mar-2006, 09:14
ya t he contestado en este foro
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=19258