Ver versión completa : Sonido parasito subwoofer
En algunos canales noto con FS 8080 Combo, como un parasito que se oye que si apago el subwoofer del 5.1 desaparece, alguien sabe como evitarlo??
Yo primero miraria todos cables. Lugo prueba en ponerlo en 2.1 en vez de 5.1, ya que el deco solo tiene salida stereo que es el 2.1
Lo de los cables ya lo he mirado, entro en unos foros de dvd y no soy el único usuario que lo ha notado, no s enota en todos los canales sino en algunos y desactivando el subwoofer del 5.1 parece que ya no lo hace, tú no lo notas nada, puedo ver en que canales lo hace
Lo del 2.1 tambien lo he mirado, y con lo del 5.1 no me refiero a que saque 5.1 sino a que esa señal stereo la llevo aun amplificador avr 5.1
Ese ruido parásito yo lo eliminé con algo que me dijeron y que a mi me funciona.
Cojes un trozo de cable, lo enrollas en la malla de la antena y lo deribas a masa de un enchufe de la luz, por ejemplo al de la tele que no tiene masa, le cambias el enchufe por uno que tenga masa.
A mi me desapareció.
Suerte
Me dejaron otro deco, que no recuerdo la marca pero me dijeron que era peor, y este no lo hacĂ*a.
AquĂ* hacen una breve prueba en donde muestran los pros y los contras del deco Fs 8080 combo:
http://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141052490
Y dice:
A ver, yo tengo el Mvision FS-8080 Combo y como todo tiene sus pros y sus contras:
A favor:
- Está muy extendido y es fácil encontrar actualizaciones de firmware.
- La utilidad para actualizar firmware y listas de canales es muy fácil de usar.
- Se actualiza el firmware, metes una lista de canales y en menos de 30 segundos estás viendo todo.
En contra:
- El mando a distancia tiene muy mala calidad y hay que apuntar perfectamente al deco para que funcione.
- No tiene salida digital de audio (imperdonable).
- En algunos canales produce un leve sonido de fondo, de frecuencias bajas, que en algunos casos te obliga a desconectar o bajar mucho el volumen del subwoofer para dejar de oirlo.
Espero que os ayude.
Saludos
Mejor explicado que yo, ¿alguien más lo ha notado? He probado a sacar el sonido de la salida stereo del deco, del euroconector, y de la salida del Plasma que tengo, y en todas hace igual, y por supuesto con cables rca de bastante calidad.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.