PDA

Ver versión completa : Sonido parasito subwoofer

chuspc
09-mar-2006, 05:03
En algunos canales noto con FS 8080 Combo, como un parasito que se oye que si apago el subwoofer del 5.1 desaparece, alguien sabe como evitarlo??

entos5
10-mar-2006, 06:03
Yo primero miraria todos cables. Lugo prueba en ponerlo en 2.1 en vez de 5.1, ya que el deco solo tiene salida stereo que es el 2.1

chuspc
10-mar-2006, 06:09
Lo de los cables ya lo he mirado, entro en unos foros de dvd y no soy el único usuario que lo ha notado, no s enota en todos los canales sino en algunos y desactivando el subwoofer del 5.1 parece que ya no lo hace, tú no lo notas nada, puedo ver en que canales lo hace

Lo del 2.1 tambien lo he mirado, y con lo del 5.1 no me refiero a que saque 5.1 sino a que esa señal stereo la llevo aun amplificador avr 5.1

FEO
11-mar-2006, 01:29
Ese ruido parásito yo lo eliminé con algo que me dijeron y que a mi me funciona.

Cojes un trozo de cable, lo enrollas en la malla de la antena y lo deribas a masa de un enchufe de la luz, por ejemplo al de la tele que no tiene masa, le cambias el enchufe por uno que tenga masa.

A mi me desapareció.

Suerte

chuspc
12-mar-2006, 10:51
Me dejaron otro deco, que no recuerdo la marca pero me dijeron que era peor, y este no lo hacĂ*a.

chuspc
13-mar-2006, 10:14
AquĂ* hacen una breve prueba en donde muestran los pros y los contras del deco Fs 8080 combo:

http://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141052490

Y dice:

A ver, yo tengo el Mvision FS-8080 Combo y como todo tiene sus pros y sus contras:

A favor:
- Está muy extendido y es fácil encontrar actualizaciones de firmware.
- La utilidad para actualizar firmware y listas de canales es muy fácil de usar.
- Se actualiza el firmware, metes una lista de canales y en menos de 30 segundos estás viendo todo.

En contra:
- El mando a distancia tiene muy mala calidad y hay que apuntar perfectamente al deco para que funcione.
- No tiene salida digital de audio (imperdonable).
- En algunos canales produce un leve sonido de fondo, de frecuencias bajas, que en algunos casos te obliga a desconectar o bajar mucho el volumen del subwoofer para dejar de oirlo.

Espero que os ayude.

Saludos

Mejor explicado que yo, ¿alguien más lo ha notado? He probado a sacar el sonido de la salida stereo del deco, del euroconector, y de la salida del Plasma que tengo, y en todas hace igual, y por supuesto con cables rca de bastante calidad.