PDA

Ver versión completa : Consejos compra de deco...

ferch
09-mar-2006, 03:36
Hola a todos, llevo poco tiempo y estoy buscando un deco tvS+tdt, y tarjeta. Me han recomendado el MVISION FCIS E+ 7000 COMBO que tiene tarjetero. Como lo veis? que tarjeta me recomendais? muchas gracias a todos.

plextor
09-mar-2006, 08:48
Hola a todos, llevo poco tiempo y estoy buscando un deco tvS+tdt, y tarjeta. Me han recomendado el MVISION FCIS E+ 7000 COMBO que tiene tarjetero. Como lo veis? que tarjeta me recomendais? muchas gracias a todos.

bueno la marca mcvision es de lo mejorcito salu2

ferch
10-mar-2006, 09:26
Gracias, mirare a ver. Segun me ha parecido entender(soy un poco nuevo en esto), metiendole el firm valdria... o necesito meter algo mas? estoy buscando y leyendo mucho pero no me aclaro demasiao con el concepto basico, agradeceria que me lo aclararais. Necesitaria otro soft para meterle algo mas que el firm como ks...?

gracias de nuevo.Talego

plextor
10-mar-2006, 04:59
Gracias, mirare a ver. Segun me ha parecido entender(soy un poco nuevo en esto), metiendole el firm valdria... o necesito meter algo mas? estoy buscando y leyendo mucho pero no me aclaro demasiao con el concepto basico, agradeceria que me lo aclararais. Necesitaria otro soft para meterle algo mas que el firm como ks...?

gracias de nuevo.Talego

para ser novato como tu dices vas muy bien encaminado firm+ks =ok! salu2

ferch
11-mar-2006, 06:40
Algo conozco del tema, recuerdo mi vieja piccard1, que tiempos en los que no habia monopolio, ahora ha cambiado tanto... en fin, sabeis que soft necesito para meterle las ks? es el mismo que se usa para el firm? todas las ks valen para todos los decos no? he visto varias y queria confirmarlo. Gracias por la eduacion que dais.:D

plextor
12-mar-2006, 12:15