PDA

Ver versión completa : Un par de preguntas

snow
09-mar-2006, 09:23
Me puso ayer un amigo un Mvision f 8080, tengo algunas preguntas.

Al cambiar de canal suele poner a veces en la ventanita lo que estan dando en ese momento y lo que daran despues. Pero muchas veces no lo pone, se puede hacer algo para que lo ponga siempre?

En el digital plus, hay un canal por el 20 o asi, que es una guia en la que se te carga un menu y puedes buscar peliculas y cosas asi. El canal ese lo tengo, pero no se me carga el menu ni nada de eso. No se puede o tengo que activar algo o que?

Tambien quiero actualizar el firmware, he estado leyendo por aqui y ya se como hacerlo, pero lo que no se es donde encontrar el ultimo que halla salido. He entrado aqui http://www.gxmax.com/ y me he bajado esto "2.63VM_F_FS-8080_up". Es esto el firmware?

Theoden
09-mar-2006, 01:05
ese es exacto y se carga con el mvision util

En cuanto al canal que dices haz una busqueda automaica y seguro que lo encuentras, pero al tratarse de un canal interactivo poco vas a poder hacer

snow
09-mar-2006, 01:27
Si el canal ese ya lo veo, la pregunta es si no se puede hacer interactivo como en el digitl+. Para hacer busquedas de peliculas y cosas asi.

A ver si alguien me contesta sobre lo de la informacion del programa o pelicula que estoy viendo (lo de CURRENT y PROX), porque a veces me aparece y a veces no.

gmzalo
09-mar-2006, 01:57
lo de la informacion de programas siguientes, en los que son de la plataforma de dig+ sale, pero los que van por plataforma multicanal (showtime, odisea, natura, cinematk,mgm...) no salen porque no estan preparados para emitir esas señales, quizás pronto lo hagan.

En cuanto a los canales interactivos, olvidate, el aparato no esta preparado para ello. Solo lo pueden hacer aparatos de dig+.

Tienes un boton en el mando abajo a la derecha que pone EPG, dale y te saldrá una guia con informacion de lo que estan poniendo y lo que pondrán. Te saldra en todos los canales pero la informacion te la dará solo de los TDT (si tienes combo, pero veo que no es tu caso) y dig+, mas que suficiente. Trastea un poco y veras que puedes sacarle partido.

Un saludo

snow
09-mar-2006, 02:11
lTienes un boton en el mando abajo a la derecha que pone EPG, dale y te saldrá una guia con informacion de lo que estan poniendo y lo que pondrán. Te saldra en todos los canales pero la informacion te la dará solo de los TDT (si tienes combo, pero veo que no es tu caso) y dig+, mas que suficiente. Trastea un poco y veras que puedes sacarle partido.

Un saludo Por ejemplo, pongo un canal (de dig+) y no me viene nada de eso, zappeo un poco, vuelvo al mismo canal y si que me viene lo que van a dar despues, vuelvo a hacer lo mismo y no me viene nada (o las dos cosas CURRENT y PROX), va un poco a su bola, aunque la mayoria de las veces no me pone nada.

gmzalo
09-mar-2006, 03:01
tienes que dejar que se cargue un poco con la informacion, espera unos segundos antes de darle al epg