Ver versión completa : luces azules con antena hispasat
brahetycho
09-mar-2006, 12:22
pues eso. cuando enchufo el deco con el cable de antena de hispasat comunitario empiezan a parpadear unas luces azules q parece una disco y se desconecta el deco. cuando le enchufo un cable de astra va de p.... madre. estoy desesperao y lo he intentado todo.
evidentemente lo tengo q poner para hispasat.
os ha pasado a alguien? q`puede ocurrir?
Theoden
09-mar-2006, 08:16
No tiene porque ponerlo para hispasat ya que se ve por las dos plataformas, pero lo de hispasat puede ser que el cable te este dando contacto con algo y te haga un pequeño cortocircuito
Saludos
ultramemia
09-mar-2006, 07:56
el que el deco parpadee es debido a que te entran dos señales por el mismo cabla(la analogica y la del sat), debes de colocar un separador de señal y problema solucionado, a mi me pasaba lo mismo.
brahetycho
09-mar-2006, 11:59
yo tengo las antenas separadas. como pueden entrar las señales por la misma? no lo termino de entender. podrÃ*as explicarmelo mejor?
gracias
cabrar1
10-mar-2006, 10:07
a mi me pasa lo mismo tengo dos paellas una a hispa y otra a astra y cuando pruebo en hispa me hace lo que dices si alguien nos puede decir el por que o ¿si en el menu tenemos que cambiar de satelite?
Theoden
10-mar-2006, 10:45
pues eso. cuando enchufo el deco con el cable de antena de hispasat comunitario empiezan a parpadear unas luces azules q parece una disco y se desconecta el deco. cuando le enchufo un cable de astra va de p.... madre. estoy desesperao y lo he intentado todo.
evidentemente lo tengo q poner para hispasat.
os ha pasado a alguien? q`puede ocurrir?
otra cosa que se me ocurre es que al ser tu antenta comunitaria tengas activada la alimentacion del lnb, y para comunitarias hay que tenerlo desactivado, prueba esto y dime si has solucioando el problema
brahetycho
10-mar-2006, 11:21
parece q el cable de antena va mal y hace corto. en casa de un colega con hispasat me ocurria lo mismo pero doblando el cable y tocandole las conexiones enganchaba de vez en cuando. voy a probar con un cable ya hecho de tienda y q esté bien aislado pero parece q los tiros van por ahÃ*. no tiene nada q ver la orientacion de la antena.
ya avisaré con lo q pille
pedro Antonio
23-may-2007, 02:19
Pues a mi me parpadean y no tengo ningun cacle de antena enchufado
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.