PDA

Ver versión completa : vendo nokia 6630 con receptor gps y targeta de 512

cofesa
08-mar-2006, 10:21
pues eso que me he pillado el acer n35 y no me hace falta
vendo el nokia 6630 con receptor gps y targeta de 512 el receptor tiene cargador de coche y de luz precio 200 euros mi correo liberonokias27@hotmail.com.
un saludo

Pinta
09-mar-2006, 08:07
esta libre ese nokia????

un saludo,

cofesa
09-mar-2006, 09:03
no no esta libre es de vodafone

RAGACA
10-mar-2006, 12:25
Hola compi,no entiendo,el 10 de enero pones un post que liberas los 6630,luego nos dices que tienes poco contacto en este foro,y despues lo vendes SIN LIBERAR por 200 lelos cualquiera te damos mas,pero si lo liberabas tu y lo que nos quieres "engatillar"no es libre ¿que pasa?encima nos(por lo menos a mi)me dices que te mande un email a liberaxxxx.com sin contestacion por tu parte,como nos hayas hecho eso a todos.Te rogaria borres el primer posts para no confundir al personal y cuando tengas algo en claro lo expones,no vengas con excusa de que ahora tengo,me han regalado etc.Saludos seguimos en espera de tus contestaciones COMO TE PREGUNTA EL COMPI PINTA CON INTERROGACIONES/CLARO QUE ESTRAÑA/¿ESTA LIBERADO/vamos compi,eso se hace en una tabla no a unos colegas que nos intentamos ayudar

cofesa
10-mar-2006, 07:48
si no miras tu correeo no tengo culpa pero te mande un mensaje que no podia haber si te enteras de una vez tu eres el que me has mandado un par de correos haber si te enteras ya QUE NO SE PUEDE LIBERAR EL 6630 asi mejor un saludote campeon

Pinta
11-mar-2006, 12:30
no no esta libre es de vodafone

Es importante cuando pongais productos en venta que pongais claro todos los punto para que luego no haya problemas....