PDA

Ver versión completa : Duda: Comunitaria + Orientación

vimancra0z
08-mar-2006, 05:58
Hola! Voy a pillar un illusionSat M3 combo y tengo unas dudas sobre la antena comunitaria del edificio.

En mi casa, tengo una toma de antena en el salón que tiene dos salidas: Tv y R. Y en la cocina: Tv y FM. En TV(conector macho) tengo la tele enchufada y según he visto en otros post en R o FM (conector hembra) es donde deberia enchufar el deco, no? :confused: :confused:

Además, a ver si me podeis decir a donde esta orientada la antena. Veo los canales normales(Tve,A3,T5,etc..) y EuroSport(inglés) y RTL(alemán?).

Creeis que en estas condiciones funcionará bien el deco??? Se pillará el pigital??:confused:

Gracias de antemano y UN SALUDO!

vimancra0z
10-mar-2006, 07:51
Además del Eurosport y el RTL veo el VOX. Podeis decirme hacia donde está orientada la parabolica,please?

vimancra0z
10-mar-2006, 07:44
NECESITO UNA AYUDAAAAA!!:(

Tengo conectado el deco como se ve en la figura. Con la TDT no tengo ningún problema, pero en el satelite no pillo na de na.:mad:
También he probado conectando como indica la linea discontinua y tampoco...
http://img63.imageshack.us/img63/4493/esquema4wl.th.jpg (http://img63.imageshack.us/my.php?image=esquema4wl.jpg)

He abierto la toma de antena y se ven dos cables blancos conectados. Teneis alguna idea de lo que pasa???:confused: :confused:

Echadme una mano, por favor

elbetico
11-mar-2006, 04:53
Yo perdona, pero aunque no entiendo mucho mucho, creo que no tienes conexion a parabolica ahi.

El conector es para satelite o es una toma normal de tv hembra.?

Ya te digo segun veo yo ahi , solo tienes tomas tv analogica, que no digital.
Igual estoy equivocado pero eso es lo que yo veo.
El digital terrestre lo podras disfrutar aunque lo otro ?????????

De todas maneras no se como dices que pillas esos canales rtl y eurosport,
porque eso si que son digitales satelites, si pillas esos teoricamente estas orientado al astra pero no se porque no coges mas, deberias coger todos los libres...
No creo que te ayude mucho pero bueno esa es mi opinion, suerte.

vimancra0z
11-mar-2006, 06:20
Gracias por constestar, ya creÃ*a q nadie hiba a hacerme caso...

El eurosport y esos los cojo por el coaxial de TV, sin el deco. Por lo que he visto por ahÃ* parece ser que estos los modulan en uhf y por eso los veo, no porque legue señal de parabólica.

El conector si que es uno normal de tv hembra

POW GASOL
11-mar-2006, 07:27
Yo perdona, pero aunque no entiendo mucho mucho, creo que no tienes conexion a parabolica ahi.

El conector es para satelite o es una toma normal de tv hembra.?

Ya te digo segun veo yo ahi , solo tienes tomas tv analogica, que no digital.
Igual estoy equivocado pero eso es lo que yo veo.
El digital terrestre lo podras disfrutar aunque lo otro ?????????

De todas maneras no se como dices que pillas esos canales rtl y eurosport,
porque eso si que son digitales satelites, si pillas esos teoricamente estas orientado al astra pero no se porque no coges mas, deberias coger todos los libres...
No creo que te ayude mucho pero bueno esa es mi opinion, suerte.

A ver si alguien puede confirmar esto porque a mi me pasa lo mismo nose si me llega los canales de la parabolica por la señal de antena normal o es que los modulan.A ver si alguien nos ayuda

josema189
13-mar-2006, 05:39
vamos a ver por lo que estais hablando vosotros lo que teneis en la comunidad es una antena terrestre y una antena paravolica en analogico eso po vale para ver d+ teneis que enteraros si teneis tambien montada la antena para satelite digital si fuera asi tendriais que cambiar la toma por una TV-SAT y si teneis dentro de la vivienda algun distribuidor tendriais que cambiarlo por uno que llegase a 2150 de frecuencia salu2.