Ver versión completa : negra, knotcard
Anonymous
09-nov-2004, 05:53
soy nuevo en esto y me he hecho con una knotcard pensando q funcionaba y no lo he conseguido. Realmente se ven?
y la negra de la q tanto se habla, funciona? como ? podria alguien indicarmelo? y decirme donde conseguirla y como programarla?. muchisimas gracias!!!!!
Chubasco
09-nov-2004, 06:09
Con la knotcard no se ve absolutamente nada (bueno, las autonómicas y algo extranjero). En este momento yo tengo una debajo de una lata de cerveza, como posabasos son estupendas.
La negra o V7 es una original preparada para tal fin (mosceada), el algunos foros las venden, como aquÃ* (http://www.forocompraventa.com/forumdisplay.php?s=6d29ce7fb80e853124b5fc9f9192560 9&f=14).
Las venden ya preparadas (son algo mas caras), o sin moscear, para que las operes tu (sobre unos 100 €).
Si decisdes hacerte con una casi te recomiendo que sea ya mosceada, te evitas varios dolores de cabeza.
Por otro lado me temo que a este asunto de la negra no le queda tampoco mucha vida, ya hablan de cambios a primeros de año, asi que tu veras.
Espero haber resuelto tus dudas
Saludos
Anonymous
09-nov-2004, 06:22
q tipo de tarjeta es la negra??
q sofware se utiliza para programarla y q tipo de programador, te21??
Chubasco
09-nov-2004, 06:35
La negra o V7 es la tarjeta original del antiguo "Canal Satelite Digital" (que no tiene nada que ver con "Via Digital)
En este mismo hilo, arriba del todo, tienes varias chinchetas con programas y manuales necesarios.
Se programa con el Phoenix T-21
donde se puede conseguir?? una programada y otra sin programar?
si tengo un receptor del antiguo via digital me funcionara igual?
Chubasco
09-nov-2004, 07:05
No
Es seca 2... Para Canal Satelite Digital
¿Donde se consigue?... Hay un enlave un poco mas arriba....
¡¡Y seguimos sin leer!!!... ¡¡A mi me va a dar algo!!!!
A propósito, daros una vuelta por "Off Topic", hay novedades que os pueden interesar :D
Saludos
has oido hablar de las goldwafercard??'
tienes idea de como se denominan estas tarjetas a parte de negras? tiene un nombre tecnico???
no se llamaran black card??
es q en electronicaweb hay unas llamadas asi q son muy baratas
Chubasco
09-nov-2004, 07:27
La "goldwafercard" es una tarjeta que salio a finales del 2000 ó a primeros del 2001, no recuerdo bien
Eso ya es historia
phanatick
09-nov-2004, 07:46
inventos chinos...
la negra o v7 es la tarjeta original, se le llama negra por su color y las black card (que no es la negra) y demas no sirven ahroa mismo para nada.
saludos!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.