PDA

Ver versión completa : novata

maribel
08-mar-2006, 12:46
hola,soy nueva en esto y perdon si esto no va aqui,llevo mas de una hora leyendo y no sabia donde ponerlo,me voy a comprar un deco y el modelo es ird 420 a ver q opinais y si sabeis de algun manual ya q no tengo ni idea de esto.gracias
pd.perdon si esto no va aqui.

chapapote
08-mar-2006, 02:39
Un buen deco,aunque los tienes mejores.
Que manual necesitas?
De principio necesitas la paella,orientada al satelite Astra o Hispasat,el cable para conectarlo al deco, el programador,el firm,y si necesitas tarjeta los archivos de la misma.
suerte

phoenix_gijon
08-mar-2006, 03:03
Hola, estaba por la seccion de seca 3 y me dijeron k me pasara x aki... y de paso k ya hay tema abierto pos pregunto para k me aconsejeis sobre un deco no oficial para meterle el firm, tengo la paellera y una azulita pero me falta el deco ya k el oficial lo tuve k devolver... me preguntaba k si al meterle el firm al deco k me recomendeis si podre ver algo... recomendarme un buen deco k no kiero tirar el dinero a lo tonto en uno k no m vaya a servir. Bueno pos eso...despues ya leere acerka del deco k m compre en su respectiva sección...Salu2 y garcias

chapapote
08-mar-2006, 03:25
Lee un poco por aquí y encontraras comentarios de los mejores decos que hay en el mercado actual,luego como tú dices le metes el firm adecuado y a disfrutar.

hanibal56
08-mar-2006, 06:09
hola,soy nueva en esto y perdon si esto no va aqui,llevo mas de una hora leyendo y no sabia donde ponerlo,me voy a comprar un deco y el modelo es ird 420 a ver q opinais y si sabeis de algun manual ya q no tengo ni idea de esto.gracias
pd.perdon si esto no va aqui.
El ird 420, va muy bien, vete a este post y aqui tienes todo lo que necesitas para cargarle el firm, es muy fácil, pero hay que leer un poquito.
Saludos
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=20088. Como verás este deco es compatible con bastantes modelos de la misma marca, eso es bueno

phoenix_gijon
08-mar-2006, 06:55
hola de nuevo...

despues de leer bastante... creo k los mejores son los ilusion m3 y los mvision 9080 usb...

en cuanto a todo eso de cuelgues al zapear , se trata todo del firm... en los mvision con 2.60 segun lo leido eso no pasa...y en los ilusion con el vectra 5.26

comprobar eso k he dicho a ver si es cierto...

salu2