PDA

Ver versión completa : ayuda por favor

OMEGA1
07-mar-2006, 11:06
buenas ha todos haber si me podeis ayudar,vivo en casa dos plantas ,en la vivienda planta baja le llega cable de paellera,televisor planta baja todo bien,pero quiero llevar señal a la habitacion de arriba, mi pregunta, que puedo hacer para madar la señal ?

pd.ya el cable para la habitaciom de arriba lo tengo metido por el coarugado y en la caja de registro del salon puedo hacer empalme,que tengo que poner hay?.............saludos y muchas gracias.

tonecho007
11-mar-2006, 11:53
Un repartidor,o si tienes toma final en el salón la pones arriba y dejas una intermedia en el salon

josema189
12-mar-2006, 04:58
pero que es lo que quieres poner arriva otro deco o llevar la señal del de abajo salu2

OMEGA1
12-mar-2006, 08:55
quiero llevar la señal al dormitorio de arriba para poner el deco, el cable ya lo tengo en el dormitorio solo quiero saber que tengo que poner en la caja de registro de abajo donde tengo los dos cables el que va al salon y el que va al dormitorio,gracias por todo amigo josema189 y tonecho007 pero de lo que tu me explicas no me entero soy un poco torpe,gracias tios

josema189
13-mar-2006, 04:49
si solo queres llevar el cable yo lo haria con un empalme "F" es el empalme que menos perdida tiene salu2 y suerte.

OMEGA1
15-mar-2006, 01:30
gracias por la informacion ya te contare josema189,un saludo