Ver versión completa : meterle el nuevo firm fcis 7000 e+
pinto32
07-mar-2006, 12:27
hola a todos me gustaria saber como actualizar desde el primer pasao al ultimo mi fcis 7000 e+ con el nuevo firm y que consecuencias buenas y malas tiene el nuevo firm .un saludo a todos
Pues si solo actualizas el firm no debes tener ningun problema, utiliza el utils de la pagina del tio max, para mi es el que mejor conecta, el firm tambien lo tines, lo demas es bantante intuitivo y con poco que leas tendras lo que buscas sin consecuencias negativas. saludos.
Cardmagedon
07-mar-2006, 08:07
hola a todos me gustaria saber como actualizar desde el primer pasao al ultimo mi fcis 7000 e+ con el nuevo firm y que consecuencias buenas y malas tiene el nuevo firm .un saludo a todos
como actualizar ..pues abia puesto en otro hilo como se hacia( http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=20031
encuanto alas consecuencias:
con el nuevo firm tendras el soporte de tito max :D,pero al mismo tiempo dependeras de el si kiere o no darnos luz a nuestros decos :confused: y lo hara cuando el kiera :rolleyes:,ademas de k sus nuevos firms vienen codificados y no se pueden editar cmo los antiguos :mad:...por otro lado con el ultimo de los antiguos firms (2.46 ...) tienes las misma flores k con los nuevos y al nuevo simpre podras actualizar con un null moden de simpre mientras k del nuevo al vijo solo lo podras acer con u jtag..
la decision es tuya,yo sigo cn los viejos ya k pa actualizar alos nuevos simpre abra tiempo sin cmplicarse mucho :)
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.