PDA

Ver la Versión Completa : cardsharing por satelite

Páginas : 1 2 3 [4] 5

kio225
08-Mar-2011, 19:29
El Dongle Morebox solo funciona con los decos de Moresat y sus clones.

de eso nada lo tengo con un illusion y una pcsat hd y veo los hd en la pcsat y los demas canales en el illusion
con la mochila 301d de morebox

macomate
09-Mar-2011, 00:11
tengo un s300 y ird 390,estos dos sirven?gracias gente

barrigaverde
09-Mar-2011, 11:03
saludos panky5::

algun motivo en especial por el cual no funcione en algun otro como comag b1 ???

macomate
09-Mar-2011, 13:17
que alguien me responda,por dios!!!el s300 y ird 390 sirven,y si es asi ,tengo que poner una antena en uno y la otra antena en el otro,necesito ayuda ,por favor!!!!

pkrion
09-Mar-2011, 13:20
lo que yo he entendido, pero no se si estoy equivocado es lo siguiente, el s300 lo convertirias en el dongle (el que recibe chicha del eutelsat w3) y tendrias que conectarlo por el rs232 con un deco que acepte la chicha por ese puerto(al que conectaras la antena enfocada a lo que quieras ver, astra, hispa, etc), creo que el ird390 no lo hace, pero seguro que hay alguien que sabe mas que yo, esta es mi impresion no una certeza

dejulu
09-Mar-2011, 15:39
Bueno compis pues me he metido hoy a leer un poco de este tema y estoy pues cogiendo datos de allá y de acá.

Yo tengo un Fte maximal S102 y creo que ese si me valdría verdad pues lleva firm de esos AliC.

Si tuviera las dos antenas? que más necesitaría ?

El cacharrito ese Morebox o con otro deco más se podría hacer esto del Dongle?

Gracias de antemano.

Saludos a todos/as.

antonio_74
09-Mar-2011, 15:55
algien me puede esplicar como va esto si con un deco ke tenga doble sintonizador vale por que no me entero jejeje un saludo y gracias a todos

meca2123
09-Mar-2011, 16:00
Bueno compis pues me he metido hoy a leer un poco de este tema y estoy pues cogiendo datos de allá y de acá.

Yo tengo un Fte maximal S102 y creo que ese si me valdría verdad pues lleva firm de esos AliC.

Si tuviera las dos antenas? que más necesitaría ?

El cacharrito ese Morebox o con otro deco más se podría hacer esto del Dongle?

Gracias de antemano.

Saludos a todos/as.

hay otros cachirritos que tambien hacen la funcion del morebox, pero el que mejor va para estos decos es el morebox, yo a mi satcon9103 con chip ali..C, le tengo acoplado el morebox
saludos

dejulu
09-Mar-2011, 17:01
Gracias compi. Pues veremos a ver como lo soluciono porque con 2 decos no se podría?

Y por cierto el pigi por Chispa no es posible verdad?

Saludos.

meca2123
09-Mar-2011, 17:21
Gracias compi. Pues veremos a ver como lo soluciono porque con 2 decos no se podría?

Y por cierto el pigi por Chispa no es posible verdad?

Saludos.

tendras que estar aento y mirar por distintos foros, yo se que por ejemplo los illusion pasados a KYng, estos han sacado un SW para convertirlo en dongle y que uno de los decos pueda hacer esa funcion, de momento no he leido nada de otros modelos que lo puedan hacer .
y por chispa, no hay nada.

saludos.

salvori
09-Mar-2011, 19:17
tendras que estar aento y mirar por distintos foros, yo se que por ejemplo los illusion pasados a KYng, estos han sacado un SW para convertirlo en dongle y que uno de los decos pueda hacer esa funcion, de momento no he leido nada de otros modelos que lo puedan hacer .

saludos.
Que quieres decir que si al illusion pasado a King le pones ese SW lo conviertes en dongle
Luego este es el que tienes conectar al Eutelsat W3 para que le de
señal o voy equivocado
saludos

guancho2005
09-Mar-2011, 19:35
Que quieres decir que si al illusion pasado a King le pones ese SW lo conviertes en dongle
Luego este es el que tienes conectar al Eutelsat W3 para que le de
señal o voy equivocado
saludos

Pq os complicais tanto el tema??..

Vamos a ver:

1º - Conexión a la red = CS

2º - No conexión a la red = estas complicaciones.

Es decir, si teneis acceso a la red, para que os complicais con estas cosas. Es mucho más eficaz el CS.

P.D - Es tan sólo una mera opinión.

Salu2

dejulu
10-Mar-2011, 09:35

saludos.

Gracias Meca123 por aclararme un poco las cosas.

Hombre Guancho, para mi sería una alternativa tal vez para montárselo a mi padre pues él no tiene ADSL para hacer CS entonces al igual con esto se podría intentar.
Está claro que la otra alternativa es más cómoda pero esta es otra opción.

Saludos.

barrigaverde
10-Mar-2011, 09:58
esta alternativa es bastante eficaz solo depende de que el servidor no se corte que hablando en cristiano es lo mas normal se corta y a veces cambian de frecuencia o de satelite pero funcionar funciona hay porla red ya firm para algunos decos llamaria antiguos pero no lo son tanto o comprar el cacharrillo de cualquiera que funcione por no dar publicidad pero morebos lo tiene bien llevan bastante tiempo y a dia de hoy es el que mas canales tiene, en algunos caso como he observado no suministran directamente el firm completo si no solo el maiconde si no observar el comienzo del fichero es asi una l.......@ si lo descomprimes con lzma por msdos observas como esta por dentro el osd por ejemplo

pues él no tiene ADSL para hacer CS entonces al igual con esto se podría intentar

saludos dejulu tienes toda la razon hay bastante pueblos en españa que no le llega nada mas que un mb si ha acaso y con la merma oficial por contrato del tanto porciento de marje que solo te garantizan como todas la lineas de cobre

dejulu
10-Mar-2011, 13:02
saludos dejulu tienes toda la razon hay bastante pueblos en españa que no le llega nada mas que un mb si ha acaso y con la merma oficial por contrato del tanto porciento de marje que solo te garantizan como todas la lineas de cobre[/QUOTE]

En esa tesitura estaría yo pues aquí el ADSL que tengo es de 1 mega mísero y en la zona de mi padre ni eso.

Bueno seguiremos a la espectativa a ver que hacemos.

Saludos compañeros.

barrigaverde
10-Mar-2011, 13:03
saludos Pkrion

lo que yo he entendido, pero no se si estoy equivocado es lo siguiente, el s300 lo convertirias en el dongle (el que recibe chicha del eutelsat w3) y tendrias que conectarlo por el rs232 con un deco que acepte la chicha por ese puerto(al que conectaras la antena enfocada a lo que quieras ver, astra, hispa, etc), creo que el ird390 no lo hace, pero seguro que hay alguien que sabe mas que yo, esta es mi impresion no una certeza

aunque no lo he probado recuerdo que este receptor es un diriamos clon del 420 sm que tienia o fue pionero en colocar un adaptador lector por puerto serie, (yo no lo he tenido si no estaria probandole con mi sl 55) pero el problema que tendira si no recuerdo mal es que no tiene mando este receptor y hay que meterle el firm ya configurado posiblemente funcionaria pero solo se sabe si se prueba conectar un cable nullmoden y una mochila o un deco adaptado a mochila

bueno he mirado el sl 55 y una opcion es justo el nombre serialDONGLE no se si funcinaria pero seria ya la leche con este deco tan mayor

flico
10-Mar-2011, 13:35

de eso nada lo tengo con un illusion y una pcsat hd y veo los hd en la pcsat y los demas canales en el illusion
con la mochila 301d de morebox

Kio225, como lo tienes puesto, las dos lnbs al dongle y el puerto serie del dongle al puerto serie del illusion. Y para el pcsat?

gracias por la info.

macomate
10-Mar-2011, 13:42
gracias barrigaverde,ya me diras algo si funciona,seria una poyada de la hostia,gracias colega,esperamos noticias

flico
10-Mar-2011, 14:03
saludos Pkrion

aunque no lo he probado recuerdo que este receptor es un diriamos clon del 420 sm que tienia o fue pionero en colocar un adaptador lector por puerto serie, (yo no lo he tenido si no estaria probandole con mi sl 55) pero el problema que tendira si no recuerdo mal es que no tiene mando este receptor y hay que meterle el firm ya configurado posiblemente funcionaria pero solo se sabe si se prueba conectar un cable nullmoden y una mochila o un deco adaptado a mochila

bueno he mirado el sl 55 y una opcion es justo el nombre serialDONGLE no se si funcinaria pero seria ya la leche con este deco tan mayor

barrigaverde, el firm del sl55 all41 lleva la opcion Serial dongle.

Saludos

jmarilo
10-Mar-2011, 18:20
Hola
Tengo varios dongles que se alimentan desde el mismo deco, lo traian el Univers 4104 creo recordar, esos eran para ver peliculas X, no se han usado, no sé se valen para algo, si alguien los quiere se los puedo enviar, yo no los necesito
saludos

gravon
10-Mar-2011, 19:11
Hola.Queria preguntar si puedo hacer cardsharing por satelite tengo 2 decos fte maximal el 200y el 202,y si se puede como seria.Muchas graciasy un saludo

barrigaverde
11-Mar-2011, 05:26
gravon creo que si tienes firm (yo no lo he mirado estos pero siendo fte casi seguro pregunta en la seccion de tu decos) para uno de ellos protocolo twin y el otro como dongle seria asi y los lnb van cada una asu correspondiente receptor por su puesto nunca pueden ir los dos al dongle eso no puede ser pues los sintonizadores tiene normalmente una entrada IN y una salida OUT

barrigaverde
11-Mar-2011, 05:30
saludos macomate:

como supongo que te refieres al sl55 he preguntado en su seccion y lo han probado ya y no hay esperanzas este funcionaba con keyfly no con twin o sssp que funcionan ahora

meca2123
11-Mar-2011, 08:52
Hola.Queria preguntar si puedo hacer cardsharing por satelite tengo 2 decos fte maximal el 200y el 202,y si se puede como seria.Muchas graciasy un saludo

Con el 202 seguro, pues el satcon9103, que yo tengo es un clon del 202, lo unico que tienese que hacer en comprar un morebox 301D (mochila) , lo colocas encima de tu deco, unes los dos decos con el cable null modem que viene con el morebox, al morebox le conectas la antena que tengas orientada al W3 7º E y al 202 la otra antena o antenas (si es motorizada mejor) , en el morebox en su menu tienes que elegir el satelite W3 (lleva tres satelites para elegir) y el 202 tienes que configurarlo con la opcion morebox protocol y eso es todo amigos.......
si el 200 lleva tambien esa opcion , pues lo puedes hacer.
Tambien se que hay un manual para conevertir el deco con chip ali C en morebox, pero eso es para los entendidos de electronica, ya que hay que tocar varias cosas en su placa base. y creo que por lo que cuesta un morebox, si no eres experto en electronica, no merece la pena intentarlo y estropear un deco.

saludos.

barrigaverde
11-Mar-2011, 11:17
saludos meca2123 puedes indicar aunque sea por privado donde esta ese manual que hay que variar algo en la placa para leer un poco venga un saludo

meca2123
11-Mar-2011, 11:57
mira tu palomar, supongo que seguira todavía para poder descargarse, yo no lo he probado

saludos.

kio225
11-Mar-2011, 12:38
tengo 2 dongle morebox uno a la pcsat y otro al illusion con 2 lnb para el w3 y otra lnb con astra y cuatro cables de bajada para no perder calidad

jordiruiz1278
11-Mar-2011, 14:41
alguien puede poner algun enlace de donde comprar un morebox. Gracias

leolfer
11-Mar-2011, 15:14
yo tambien quiero uno por favor me mande un privado el que sepa algo gracias

walter_666
11-Mar-2011, 15:48
Lo podeis comprar en lokmantec,saludos

walter_666
11-Mar-2011, 19:03
Os pongo el tutorial a ver que opinais,saludos
http://+++.megaupload.com/?d=LMLPXY1T

barrigaverde
11-Mar-2011, 20:02
pues unas fotos de este morebox 301d y su firm o drump seria bueno estudiar alguien que lo tengoa y lo pase aunque sea por mp

tiotenlot
12-Mar-2011, 02:58
yo acabo de pillar un twin tuner digiclass 68 hd mirar en ***.forocompraventa.com hay algo para pillarse bichos de estos buscad bien que encontraris.

pano
12-Mar-2011, 10:44
tengo dm 500 y vu+duo, ¿alguien me puede indicar si le puedo colocar la mochila morebox? ¿existe algun plugin para el twin tuner del vu+duo? gracias.

macomate
12-Mar-2011, 11:56
Con el 202 seguro, pues el satcon9103, que yo tengo es un clon del 202, lo unico que tienese que hacer en comprar un morebox 301D (mochila) , lo colocas encima de tu deco, unes los dos decos con el cable null modem que viene con el morebox, al morebox le conectas la antena que tengas orientada al W3 7º E y al 202 la otra antena o antenas (si es motorizada mejor) , en el morebox en su menu tienes que elegir el satelite W3 (lleva tres satelites para elegir) y el 202 tienes que configurarlo con la opcion morebox protocol y eso es todo amigos.......
si el 200 lleva tambien esa opcion , pues lo puedes hacer.
Tambien se que hay un manual para conevertir el deco con chip ali C en morebox, pero eso es para los entendidos de electronica, ya que hay que tocar varias cosas en su placa base. y creo que por lo que cuesta un morebox, si no eres experto en electronica, no merece la pena intentarlo y estropear un deco.

saludos.
a ver si lo he entendido,yo tengo un s300,que me parece que tiene morebox protocol,y teniendo un ali c convirtiendolo en morebox ,lo puedo ver? es eso?

meca2123
12-Mar-2011, 12:02
a ver si lo he entendido,yo tengo un s300,que me parece que tiene morebox protocol,y teniendo un ali c convirtiendolo en morebox ,lo puedo ver? es eso?

no lo tienes que convertir en nada, te tienes que comprar un morebox y unir los dos decos por el puerto RS232 con un cable null modem , (esa cable lo trae el morebox)

saludos

macomate
12-Mar-2011, 12:38
no lo tienes que convertir en nada, te tienes que comprar un morebox y unir los dos decos por el puerto RS232 con un cable null modem , (esa cable lo trae el morebox)

saludos
pero he leido en anteriores posts,que un ali c ,lo puedes convertir en morebox ,sin necesidad de comprarte un morebox(que estan muy escasos).Pero me puedes confirmar,que el s300 si vale ,teniendo un morebox?gracias y saludos

leolfer
12-Mar-2011, 18:13
con este aparato seria suficiente
SAMSAT HD80 HD Twin tuner 1CA+HDMI+USB2.0 +IP receiver
o con este
ECHOSONIC ESR-HD5000-T: HD Twin +CA+USB+HDMI + IP, doble sintonizador, ethernet, tarjetero HD

lfhm62
13-Mar-2011, 10:09
Hola chicos, mi pregunta es:

con estos decos fte max100 y otro fte max200 se puede hacer algo conectandolos por null modem?

gracias de antemano.

perkus
14-Mar-2011, 00:16
Os pongo el tutorial a ver que opinais,saludos
http://+++.megaupload.com/?d=LMLPXY1T

habeis sido capaces de transformar vuestro deco con ali c a morebox?

ttt
14-Mar-2011, 10:08
saludos donde se puede camprar el morebox en zona de barcelona gracias

miki.f
14-Mar-2011, 13:18
hola leolfer,donde se puede comprar un aparato de eso y a que precios?

Sonia22
14-Mar-2011, 14:18
No le auguro ningún futuro a esto porque el usuario no tiene ningún control sobre el sistema. En cuanto vendan los decos cerrojazo y otro mazetero nuevo que tenemos.

dragon2305
14-Mar-2011, 14:32
No le auguro ningún futuro a esto porque el usuario no tiene ningún control sobre el sistema. En cuanto vendan los decos cerrojazo y otro mazetero nuevo que tenemos.

En europa no tiene mucho futuro pero en el norte de africa,sudamerica...y paises donde son inexistentes las bandas anchas si que tienen bastante futuro,en africa ya llevan un par de años funcionando y aun siguen.

saludos

meca2123
14-Mar-2011, 16:00
pero he leido en anteriores posts,que un ali c ,lo puedes convertir en morebox ,sin necesidad de comprarte un morebox(que estan muy escasos).Pero me puedes confirmar,que el s300 si vale ,teniendo un morebox?gracias y saludos

Que yo sepa , los que estan escasos son otros deco, y si en el Menu-configuracion-puerto de serie, tienes la opcion de morebox protocol, entonces te confirmo que tu deco es valido, para unirle un morebox 301D.

saludos.

ronal
16-Mar-2011, 00:05
con este aparato seria suficiente
SAMSAT HD80 HD Twin tuner 1CA+HDMI+USB2.0 +IP receiver
o con este
ECHOSONIC ESR-HD5000-T: HD Twin +CA+USB+HDMI + IP, doble sintonizador, ethernet, tarjetero HD

sabes que diferencias hay entre los dos decos hay actualizaciones de firm para los dos gracias

malooo
21-Mar-2011, 18:15
con el samsat 70HD funcionaria y que modificacion se le tendria que hacer?

meca2123
21-Mar-2011, 18:48
con el samsat 70HD funcionaria y que modificacion se le tendria que hacer?

pues meterle el firware que hay en moresat para ese deco.

saludos

malooo
21-Mar-2011, 21:12
pues meterle el firware que hay en moresat para ese deco.

saludos

Muchas gracias.

saludos a todos.

profesionaltipser
21-Mar-2011, 21:45
seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas