Ver versión completa : usal para los vecinos
hola a todos los amigos de archivo tv,tengo una duda y por la red no he visto nada si alguien sabe algo le agradeceria que me echara un cable ,estoy buscando haber si hay algun friwer para los usal para poder ver los vecinos ya que pasaron a n2 ,para los tboston sin el usal hay un friwer(filipede-Arrobase-Son_A)que parece que lo ha resuelto pero para los usal nada ,gracias a todos
melonero
07-mar-2006, 01:59
hola a todos los amigos de archivo tv,tengo una duda y por la red no he visto nada si alguien sabe algo le agradeceria que me echara un cable ,estoy buscando haber si hay algun friwer para los usal para poder ver los vecinos ya que pasaron a n2 ,para los tboston sin el usal hay un friwer(filipede-Arrobase-Son_A)que parece que lo ha resuelto pero para los usal nada ,gracias a todos
en firmws tienes el octubro q esta para los vecinos q quieres
gracias melonero lo voy a provar un saludo ,la verdad sigo opinando que como este foro ninguno un saludo a todos
pizarrin28
09-mar-2006, 02:01
melonero e probado y probado el firm y el piji nada el code edit esta preparado para el piji sabes algo por que no se ve
( aaaaaa el rabo si funciona ) se decia que servia para los dos
Un saludo:pizarrin28 >>>>>>>>Gracias<<<<<<<<<
melonero
09-mar-2006, 02:03
melonero e probado y probado el firm y el piji nada el code edit esta preparado para el piji sabes algo por que no se ve
( aaaaaa el rabo si funciona ) se decia que servia para los dos
Un saludo:pizarrin28 >>>>>>>>Gracias<<<<<<<<<
el q quieres tu es el tboston_clave_7799 con ese se ve pero rabo no
Hoy día para pijital y rabo juntos en un firm para decos new usals no hay nada, tendremos que esperar. Si lo hay para tboston clasico (filipede).
me lo estaba imaginando ,melonero en el archivo de los firw el del axil outubro ese que me has dicho no consigo meter el archivito en el uptool 34 solo puedo florecerlo con el ugrey el archivo que va con el uptool 34 esta bien?al final he utilizado un firw que tengo para el usal y lo he florecido con el ugrey pero cabo no ,seguire buscando ya que toda la nueba generacion de tboston y clonicos que tienen que venir son usal el tboston de toda la vida ya no lo hacen la ultima importacion que se ha echo a españa son tboston usal,y axil usal,por cierto el usal para las motorizadas una pasada hoy le he metido 20 satelites y funcionando con antena de 85 y lnb 02 os lo recomiendo con los ilusion me buelbo locos asi que para los que tengais que motorizar tboston usal super facil
Hola, creo que ya hay firm del new usals para vecinos y piji.Aunque no lo he probado.
Saludos
lordjohnny
14-mar-2006, 08:45
cuidado que corre por ahí uno pero no se ve ravotv aunque lo ponga.
Almer donde viste ese?
saludos y a esperar
melonero
14-mar-2006, 08:59
os explico por q no se ven los dos eso creo no estoy muy seguro pero lo dire.......
el del rabo mantiene la frecuencia y el symbol pero a cambiado la polaridad ....
si alguien quiere probrar lo q yo creo se lo puedo explicar es un poco lioso pero creo q se puede lograr con el octubro......ya digo q no lo se seguro pero apostaria q es eso vosotros direis
En la página de danitrapella. Para el que este interesado...
http://usuarios.lycos.es/danitrapella/
Ya contareis. Saludos
gustavoxxx
14-mar-2006, 11:53
En la página de danitrapella. Para el que este interesado...
http://usuarios.lycos.es/danitrapella/
Ya contareis. Saludos
lo he probado y rabo negro
Guenas:
probado y seguimos en negro con ravotv
Salu222222222
pizarrin28
15-mar-2006, 08:49
possssssssssssssss eso
lo mismo probado y todo negro
saludos:pizarrin28
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.