PDA

Ver versión completa : Novato 100%

jam
06-mar-2006, 07:12
Como no tengo ni idea de este tema he decidido tirar por la calle del medio y aprender a golpes,...
Lo que quiero es comprar todo el equipo de una vez y luego irme metiendo poco a poco en el asunto.
Pero tengo un problema, no sé qué pedir.
Qué equipo completo me podéis aconsejar? (es para llegar a la tienda y pedirlo tal cual, luego me surgirán los problemas que ya intentaré resolver con vuestra ayuda)
SĂ© que es un poco osado pedir esto , pero cuanto más leo más me lĂ*o.
Gracias

vietnam666
06-mar-2006, 07:26
lo q pides es ..komo pedir q koche me kompro...kada uno tirara para lo q tenga o le guste..y es eso lo mejor???
yo pondria komo referencia...si no tienes problemas en gastar mucho ..o por el kontrario estas jodido de viruta...y si kieres trastear ..o mas bien te konformas kon verlo y punto...y komo referencia ...mirate las markas de dekos q aparecen..y salvo los oficiales ..komo pioneer philips sony...los kuales podrias pillar de segunda mano...fijate en los post q ponen y komo son de manejables...un saludo

jam
06-mar-2006, 07:34
Para empezar quiero una cosa intermedia, aunque no tendría problema en gastar más. Lo que sí tengo claro es que ahora sólo quiero para ver y que sea lo menos complicado posible (luego más adelante empezaré a trastear)
El problema es que este mundo es totalmente nuevo para mí y lo necesito pronto (una sorpresa pa mis niños), si no fuera así me empaparía bien del tema antes de tirarme a la piscina (estoy mirando una tv para mí y como no me corre prisa llevo leyendo en foros ya 6 meses sobre crt, sed, plasma, lcd, proyectores,...)