Ver versión completa : new usals
melonero
06-mar-2006, 02:13
a partir de hoy para q no nos liemos el q tenga un new usals q ponga los mensajes aqui solo y exclusivo para los new usals
aqui pondre los firmws y todo lo necesario
da igual q sea tboston -- axil-- o otro modelo solo tiene q ser new usala
si veo uno q no sea new usals lo borrare para no comfundir a la gente q pregunte
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA Y COLABORACION
hola melonero acabo de pillar un new usals y no se por donde empezar,orientame para empezar con la version.
saludos
laratus
06-mar-2006, 07:52
Hola mayer. Mira aqui http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=20514 . Dependiendo de hacia donde tengas dirigida la antena, tienes que meter o el Chispa o el Jastra. Para saber como cambiar el firm, lee esto http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=10803 . Si tienes alguna duda, pregunta. Saludos. Laratus
gracias laratus .
saludos
Tengo un Axil AD600 new usals comprado hoy mismo. Tengo un poco claro que si quiero el astra = fichero jastra y si quiero el otro = chispasat, pero lo que no tengo claro es qué archivo de los 3 o 4 que hay es el que se usa. O mejor dicho en qué orden se meten los mismos.
Gracias, y sé que me vais a decir que lea los posts, pero tenía esa duda.
De nuevo gracias.
Soy el de antes y me he liado la manta a la cabeza y he metido uno.
No sé si lo he hecho bien, porque le he metido el FIRM COMPATIBLE TBOSTON NEW USUALS y veo que es para boot 42 y el mio es 41 ¿algun problema? He hecho lo que ponia, es decir el upptool, y lo ha mandado. Pero en el archivo vienen 2 ficheros, ¿la utilidad los manda los 2? O hay que hacerle algo más ahora?
Muchas gracias.
hola melonero soy novato en esto tengo un new usals y tengo la antena hacia el hispasat
quisiera saber como se le mete todo al aparato paso a paso seria de gran ayuda yo e leido cosas pero no me sale nada yo abro el uptool b34 pero despues no se que archivo tengo que meterle para que se cargue
gracias
melonero
08-mar-2006, 08:46
hola melonero soy novato en esto tengo un new usals y tengo la antena hacia el hispasat
quisiera saber como se le mete todo al aparato paso a paso seria de gran ayuda yo e leido cosas pero no me sale nada yo abro el uptool b34 pero despues no se que archivo tengo que meterle para que se cargue
gracias
el q se sabe q aun funciona........ pero para rabo no .........es el tboston_codigo_7799
no entiendo eso que me has escrito melonero
melonero con tu permiso te ayudo un poco,amigo vibar lo que quiere decir melonero es que el firw que se sabe que va bien es el que te indica, solo que podras visitar la habitacion de piji+ y no la de los vecinos Por.....es, un saludo
melonero yo tengo el firw original el tboston usal si alguno lo necesita por algun motivo ,te lo mando y lo cuelgas donde sea necesario se mete con el uptool 34 ,puedes hacer lo que quieras con el tboston y luego lo puedes poner en su estado original de fabrica como si no ubiera pasado nada un saludo,y me parece muy interesante esta seccion
LAMANONEGRA
10-mar-2006, 01:45
Por Si Le Sirve A Alguien; Axil Ad 600 New Usals; Antena Pastra; Firm 30w 7799; Manual De Carga De Melonero; BÚsqueda De Canales Con Mando A Distancia; Ordenacion De Canales Con Mando A Distancia (tampoco Es Para Tanto) Y Punto, A Disfrutar.
el_yayo_comandante
10-mar-2006, 08:11
con permiso de melonero y que no se me enfade porque entonces estoy perdido.
el axil ad 600 new usals tiene una opcion con el mando que resetea el aparato y lo deja como el dia que salio de fabrica.+ o - como las bios de los ordenas que tienen la opcion - por deful.
un saludo.
no si al final me crecere y empezare yo tambien a cortar el bakalao.
melonero
10-mar-2006, 09:07
con permiso de melonero y que no se me enfade porque entonces estoy perdido.
el axil ad 600 new usals tiene una opcion con el mando que resetea el aparato y lo deja como el dia que salio de fabrica.+ o - como las bios de los ordenas que tienen la opcion - por deful.
un saludo.
no si al final me crecere y empezare yo tambien a cortar el bakalao.
comandante q te degrado heeee jajajajajajajaj
no lo q hace lo q dices es dejarlo como le cargaste el ultimo firmw ....eso quiere decir q anula todos los cambios echos con el mando dicese ....si as ordenado canales...... as borrao canales....la hora....el idioma ...y cosas q van en el factory data como la comfiguracion de antena ......
con eso lo dejas igual q si hubieras cargao el firmw de nuevo
vectran
16-mar-2006, 09:59
hola muy buenas!
tengo un problema haver si me podeis ayudar!
tengo un axil ad-600 new usal con las flores regadas en piji+ pero en rabotv esta oscuro en chispa.
no se si el problma esta en k el plato es cominiatario y no lo puedo ver, lo he probado con todas lass keys y nada.
os agradeceria la ayuda ya k estoy como loco con el tema, algun enlace o algo.
bueno muchas gracias,
ATENTAMENTE VECTRAN
melonero
16-mar-2006, 10:02
se a dicho por muchos sitios q no se ve rabo con el new usals ....le pongas lo q le pongas no se ve......
quiero decir los dos uno solo si pero solo uno
vectran
16-mar-2006, 10:24
Gracias Melonero Por La Respuesta.
Pues Vaya Mmmmmierd!!
Ya K Habia Un Par De Canales De Deportes Interesantes.
Bueno Si Se Save Algo Mas Haver Si Me Lo Podeis Comicar.
Gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.