Ver versión completa : como configurar mi grabadora para discos grandes
Hola soy Juanju y me gustaria que alguno o alguna de dijera como configurar mi grabadora dvd para grabar cdrs con discos de 875MB pues no me los reconoce, y he buscado en el nero y en el windows y he cambiado varias cosas pero sin solucion , por cierto tengo el XP y mi grabadora es una LG
plextor
06-mar-2006, 04:39
Hola soy Juanju y me gustaria que alguno o alguna de dijera como configurar mi grabadora dvd para grabar cdrs con discos de 875MB pues no me los reconoce, y he buscado en el nero y en el windows y he cambiado varias cosas pero sin solucion , por cierto tengo el XP y mi grabadora es una LG
primero que nada te invito aque pase por la seccion de bienvenida y nos de a presentarte
respecto a tu pregunta pues yo grabo mu bien con el nero y con tu misma grabadora yo lo hago d ela siguiente manera
me voy pa el nero burning rom/archivos/opciones/caracteristicas acvanzadas
aumentamos mas el tiempo del tamaño extra y ya esta confugurado depues cuando vaya a empezar a grabar puede que te parexca un msj acepta y ya salu2
Perdona por si no me he esplicado bien pero el tamaño extra ya lo tengo activado, lo que me pasa esque he comprado unos discos especiales de 875MB cuando los normales ahora son de 700MB osea de 80 minutos y me dijeron que todas las grabadoras de dvd soportaban estos discos solo se tenian que activar, pero por mas que he buscado no lo encuentro
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.