PDA

Ver versión completa : para melonero axil 600 new usasl ok

LAMANONEGRA
05-mar-2006, 08:43
maestro, ¿qué está pasando? leo que hay problemas con este deco y que si flores nuevas y que si esto y lo otro; yo le cargué el 30w_code _7799_ 27 01 06 AT y todo bién; cierto que no le metÃ* ni lista de canales ni nada mas pero desde la zonal de levante todo está ferpecto;:p ¿qué ocurre? saludos

melonero
05-mar-2006, 08:49
maestro, ¿qué está pasando? leo que hay problemas con este deco y que si flores nuevas y que si esto y lo otro; yo le cargué el 30w_code _7799_ 27 01 06 AT y todo bién; cierto que no le metÃ* ni lista de canales ni nada mas pero desde la zonal de levante todo está ferpecto;:p ¿qué ocurre? saludos
hoombre tampoco es eso le puedes meter una lista de canales tranquilamente jeje.....
y lo del cambio mientras tu lo veas no te preucupes por nada el q no lo vea q lea y aprenda y no aga cambios por hacer....... tu dejalos y no toques nada asta q sea necesario jajajajajajaj

LAMANONEGRA
06-mar-2006, 01:59
Pos Va Ser Que SÍ; Un Saludo

wueno
09-mar-2006, 02:58
Yo también tengo un Axil AD600 New Usual, y todo perfecto, algunos canales me dice si tal señal mala, pero todo ok!! Desde Sevilla, también ok!!

melonero
09-mar-2006, 09:02
Yo también tengo un Axil AD600 New Usual, y todo perfecto, algunos canales me dice si tal señal mala, pero todo ok!! Desde Sevilla, también ok!!
mira la lnb girala un poco y lo veras bien todo