PDA

Ver versión completa : Problemas con Axil Ad-600

zoilo2
04-mar-2006, 09:10
Tengo un axil Ad-600, gracias a vuestra ayuda hace unas semanas que lo hice funcionar completamente...Todo incluido, pero hoy creo que ha pasado algo. Ademas de lo que a todos,(que nos hemos quedado sin flores), cuando lo enciendo y pulso menu, me sale el menu con los iconos, pero sin nombres ni nada mas. Cuando intento meterme en alguna opcion del menu, el deco se apaga y se vuelve a encender. Ademas, en los canales, en la zona de información donde pone idioma y todo eso, me salen caracteres ilegibles... Tengo el firmware Antares. Mi deco es el Axil Ad-600 New Usals.
Alguien tiene idea de qué le pasa?
No se si volver a cargarle el firmware...
Muchas gracias a todos de antemano.

melonero
05-mar-2006, 12:45
Tengo un axil Ad-600, gracias a vuestra ayuda hace unas semanas que lo hice funcionar completamente...Todo incluido, pero hoy creo que ha pasado algo. Ademas de lo que a todos,(que nos hemos quedado sin flores), cuando lo enciendo y pulso menu, me sale el menu con los iconos, pero sin nombres ni nada mas. Cuando intento meterme en alguna opcion del menu, el deco se apaga y se vuelve a encender. Ademas, en los canales, en la zona de información donde pone idioma y todo eso, me salen caracteres ilegibles... Tengo el firmware Antares. Mi deco es el Axil Ad-600 New Usals.
Alguien tiene idea de qué le pasa?
No se si volver a cargarle el firmware...
Muchas gracias a todos de antemano. cargale otro firmw es es q no te vale por q el jardin esta repleto de flores prueba el ultimo q puse para el new usals esta aqui pruebalo dicen q va dabuten
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=17738

si por casualidad no se ven los de aqui dimelo y te paso las k**s

zoilo2
05-mar-2006, 01:50
A mi me funcionaba bien hasta ayer por la tarde, que antes del madrid empezo a salir todo lo que te he dicho. La unica opcion del menu que seguia teniendo es la de introducir k**s, despues de pulsar 7799.
Que firmware es al que te refieres, el ultimo del primer mensaje, (METAkompleto....), o es otro que hay mas abajo(Tboston..lista chispas..).
Si me pudieras mandar las k**s, a ver si asi al menos lo voy haciendo funcionar mientras le cargo el otro firmware, porque ya te digo, que las k**s si me deja meterselas...
Muchas gracias por tu ayuda, no se que hariamos algunos sin ti.
A la pregunta, "Alguien me ayuda?", tu eres siempre la respuesta, ja,ja,ja.
Salu2.

melonero
05-mar-2006, 02:04
te mando las de marzo por mp
respecto al firmw es el del ultimo post q es mio esta en la ultima pagina