Ver versión completa : No encuentro ASTRA
Pues yo veia perfectamente el Astra hasta q el otro dia se me jodio el lnb, lo he cambiado por uno q me han dejado (de la antigua tIA vegetal), el problema q ahora no me encuentra el Astra, sabeis si los lnbs de la antigua tia vegetal puden dar problemas?
autobusero
04-mar-2006, 08:45
hizi lo normal es que tanto para uno como otro los instalen universales ahunque sean de diferente marca.
ya le as dado la inclinacion correspondiente?
mirando de frente sobre las 5. mira aver si por aqui pillas los parametros correctos. http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php
salu2
Si si lo encontre bien al principio, lo q pasa q al cambiar el lnb desmonte la parabolica y al ponerla ahora no soy capaz de encontrar el Astra y he mirado todo y esta correcto y lo muvo despacio y no lo entiendo como no pillo la señal si antes con el otro lnb lo pillaba perfecto.
vietnam666
04-mar-2006, 09:01
pues por q un centimetro de mas fijate en la distancia lo q te puedes ir del satelite..paciencia y sino te va bien a usar un satfinder...aunke yo me muevo bastante bien kon la propia señal de antena q te da el deko...eso si movimientos kamaleonikos y fijate en algun vecino proximo...pues suelen dar una referencia buena de aproximacion...luego la finalizacion es tuya...suerte
Muchas gracias por las respuestas lo seguire intentando, es q la otra vez no tarde mas de 30 min en encontrar el satelite y hoy he estado toda la tarde y no hay señales de el...
Lo seguire intentando mañana.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.