PDA

Ver versión completa : configurar 2 paelleras con disecq

tito1
03-mar-2006, 09:46
Hola, soy nuevo con este deco (tboston 4500),

tengo conectado 2 paelleras con disecq una orientada al Astra y la otra al Hispasat le he metido el boot 41.01 y las flores, funciona de P.M. en cualquiera de los dos satelites pero no consigo configurar el deco para que funcione con los dos a la vez.

Me explico:
pongo Hispasat en antena 1, tipo fixed, y disecq A, luego en antena 2 Astra, tipo fixed, y disecq B,
bueno pues se ve perfecto Hispasat pero cuando cambio a un canal Astra nada de nada y lo peor cuando vuelvo a la configuracion de antenas me ha cambiado la antena 1 por Astra.
Sé que estoy haciendo algo mal pero no se el qué.:confused:

Otra cosa no lo he mirado muy a fondo pero parece que Tv-rabo nada de nada se suponia que las flores tambien eran para tv-rabo.

Si alguien puede ayudarme seria de agradecer.:p

melonero
03-mar-2006, 10:03
me parece q as puesto mal las conexiones en el diseqc cabia las conexiones del diseqc haber si te sigue pasando

tito1
03-mar-2006, 10:15
Las conexiones estan bien, ya lo comprobé, es mas si en antena 1 pongo astra con disecq B (que es donde esta conectado) se ven perfectamente los canales de Astra, me he leido veinte veces las instrucciones en Español en Frances y en Ingles por si habia alguna diferencia y no encuentro que puedo estar haciendo mal.

melonero
03-mar-2006, 10:30
por eso te lo digo
mira en el diseqc ahi pone lnb1 o A y en la otra lnb 2 o B
y asegurate q son esos los cables q estan conectados

tito1
03-mar-2006, 10:57
vale volvere a comprobarlo, ya te cuento.

melonero
03-mar-2006, 11:01
yo tengo dos y no tengo ningun problema

tito1
07-mar-2006, 02:42
Perdón por la tardanza pero he estado liado.
Realmente las conexiones estaban bien, ademas tengo otro deco que va perfectamente.

Tras investigar un poco creo que he metido la pata, le meti un firm que no es par new usals (acabo de enterarme de que son distintos a los demas lo siento soy nuevo con este deco) la gestion del disecq es distinta en el new usals, ya me extrañaba a mi que habia cosas que no coincidian con el manual, estoy buscando un firm bueno para new usals con sus flores y todo el ultimo que he probado no iba y solo me pilla señal de una de las antenas.

Me esta costando encontrar el mas reciente, si puedes echar una mano se agradecera.

gracias de todas formas.

melonero
07-mar-2006, 02:48
Perdón por la tardanza pero he estado liado.
Realmente las conexiones estaban bien, ademas tengo otro deco que va perfectamente.

Tras investigar un poco creo que he metido la pata, le meti un firm que no es par new usals (acabo de enterarme de que son distintos a los demas lo siento soy nuevo con este deco) la gestion del disecq es distinta en el new usals, ya me extrañaba a mi que habia cosas que no coincidian con el manual, estoy buscando un firm bueno para new usals con sus flores y todo el ultimo que he probado no iba y solo me pilla señal de una de las antenas.

Me esta costando encontrar el mas reciente, si puedes echar una mano se agradecera.

gracias de todas formas.

mira en el subforo new usals ahi en firmws tienes todos los q hay de momento elije el octubro solo vale dicen pa los vecinos
yo no lo puedo probar por q no tengo ese deco
p.d. si es new usals procura poner los mensajes ahi en new usals asi nos aclararemos todos mejor

tito1
07-mar-2006, 06:00
gracias asi lo hare, ahora que se un poco mas lo que tengo entre manos.

elchampionet
08-mar-2006, 12:52
Cuando lo consigas nos informas q firm te ha funcionado.

Un saludo

elchampionet
15-mar-2006, 01:06
¿Has conseguido solucionarlo?

Es q yo estoy igual y no se q hacer

KOVASKY
15-mar-2006, 08:51
Tienes k darle a buscar en red, si no solo te busca un satelite el k esta en la entrada A
Salu2