PDA

Ver versión completa : me pregunto

el_yayo_comandante
03-mar-2006, 07:15
el fim del boston 4500 new usals vale para el - axil ad 600-

gracias por anticipado y un saludo a todos

el_yayo_comandante
04-mar-2006, 12:38
gracias igualmente pero lo probe y funciona.

como dice alguien por el foro
lee mas y pregunta menos.

salud libertad y buen humor

vietnam666
04-mar-2006, 01:08
me alegro kompi pero..trata de postearlo en su seccion para otro user q tenga tu misma duda ..pueda buskar la solucion en su seccion korrespondiente...vaya charla...no?..ja ja ja ...un saludo

melonero
04-mar-2006, 03:52
gracias igualmente pero lo probe y funciona.

como dice alguien por el foro
lee mas y pregunta menos.

pero no comfundas a la gente q ese firmw vale para el ad600 si es new usals tambien para los q no lo son no vale
si lo meten bloquearan el deco

el_yayo_comandante
04-mar-2006, 07:57
yo lance la pregunta como nadie contestaba me tire al toro pero tienes razon tiene que ser new usals tambien.

un saludo

el_yayo_comandante
05-mar-2006, 08:38
puede algien pasarme el firmware del philips dsx 6071 he recorrido todo el foro mirando antes de pedirlo.

un saludo y gracis

vietnam666
05-mar-2006, 08:43
puede algien pasarme el firmware del philips dsx 6071 he recorrido todo el foro mirando antes de pedirlo.

un saludo y gracis

JA JA JA..POR Q NO VAS a la seccion de philips y lo pides...

el_yayo_comandante
05-mar-2006, 08:45
los mensajes los borrais vosotros cuando ya esta listo o se tienen que borrar lo pregunto porque no tengo zorra idea.

un saludo y disculpar pero es la primera vez que participo en un foro.

? un poco primo verdad ¿

melonero
05-mar-2006, 08:45
es q es nuevo y no sabe donde estan las abitaciones de cada cosa jejejejej
todo por no leeeeeeeerrrr

vietnam666
05-mar-2006, 08:47
NO LO Q ERes es un pekador q te vas a tener q pagar muchas birras ...ja ja ja....venga te voy a pasar un enlace para q lo pilles y salgas de esta seccion q komo nos vea un moderador..un tal vietnam q tiene muy mala leche nos da la bronka kon razon....je je je

el_yayo_comandante
05-mar-2006, 08:49
gracias por tu risa.

vietnam666
05-mar-2006, 08:50
bueno aki (http://www.dvb-upload.com/index.php?search=philips++6071&date=0)lo tienes...elige el q kieras kuanto mas actual mejor...un saludo

el_yayo_comandante
05-mar-2006, 08:55
colega al fin descubro de quien ley el primerdia que hay que leer mas y preguntar menos no recordaba de quien hera la frase.
bueno seguire con la lectura antes de preguntar otra vez

salud libertad y buen humor.

como dice calamaro estamos en la tierra cuatro dias y el cielo no tiene garantias.

el_yayo_comandante
05-mar-2006, 09:40
gracias compi por la ayuda y por lo del voto no te preocupes cuando termine el concurso te contare como me lo monto. ?peden haver espias¿

y las birras ningun problema lo malo que estoy en barcelona pero dame la direccion de una tasca que frecuentes y le hago un jiro al dueño para que tomeis todas las birras que podais vever los mienbros de tu peña.

un saludo soy un cachondo pero tengo palabra asi que si no veves birras a mi salud sera por ti.

vietnam666
05-mar-2006, 09:45
ja ja ja...si vieras mi tripa cervecera ...no lo dudarias....je je je...no es un konkurso es un pekeño reto...tampoko es algo fuera de lo normal..ni tiene mayor importancia...un saludo kompi..
y tomate alguna a mi salud...jua jua jua

el_yayo_comandante
08-mar-2006, 03:09
chavalote tengo la lifera impresion de que te las das de malo para impresioner y controlar a la peña pero creo y no suelo equivocarme mucho que heres un tio de pu.. t. m...
te lo dice uno que en el 67 estubo en la gerra de africa.
y he caminado por muchos caminos.

recibe un gran saludo compi y te dire lo mismo que les digo a mis hijas que seguro son mayores que tu. no dejes que nadie te quite el buen humor que es tu mayor tesoro. " A " y gracias por los archivos.
rokerito.