PDA

Ver versión completa : METRONIC K-BOX Single

Torrejonero
03-mar-2006, 06:29
Alguien sabe algo del nuevo Metronic?. Que claves tiene para poder extraer el firm original y que programa y como se mete el nuevo firm y la lista de canales nueva.
Una ayuda porfa.;)

_A_
03-mar-2006, 07:30
joer ,macho por pedir que no quede y si quieres voy y te lo arreglo , lee
algo por lo menos y despues pides.

TORO
03-mar-2006, 07:42
Pero lee un poco,que te puedes cargar el deco y tinene mala solucion

Torrejonero
04-mar-2006, 08:32
Perdona TORO, pero por mas que buscaba no encontraba nada solo algunas opiniones en foros portugueses, es de mucha ayuda el archivo,ya que he leido que hay que comunicar con el, pero debo seguir estando ciego porque no veo ni manuales, ni se que flores ponerle.

sanfran
04-mar-2006, 01:40
necesitas un cable de serie rs232 hembra hembra para conectar el deco al pc , luego ejecutas el reciverlink , y pulsas upgrade sofwar , cargas el archivo d+ canales ordenado y vesas que se cargan 256 bayts , luego lo enchufas a la antena y a corriente y ya esta , los canales por hispasat estan ordenados por astra tienes que hacer una busqueda de canales , las flores estan grabadas en el boot , con lo cual no las ves , suerte

Torrejonero
04-mar-2006, 06:38
Muchas gracias, por tu información ya me suponia que era así, porque el programa es muy sencillo, pero siguiendo las instrucciones del amigo TORO estaba esperando a tener mas información por si me cargaba algo.
La unica duda que tengo ahora, es cuando cambien las K*** con meterlas con el mando valdrá o habre que modificar el archivo?.
UN SALUDO

sanfran
04-mar-2006, 07:55
creo que saldra un nuevo archivo , por cierto no se si podras entran en digital invasao ,si puedes entrar podrias mirar a ver si ves algo de si se queda un k-box a 8888 , gracias y suerte

Torrejonero
05-mar-2006, 07:33
No estoy registrado ahí, pero que quieres decir que se quida pillado o algo así ¿ Cual es el problema?
Saludos

sanfran
05-mar-2006, 11:22
yo no cargue el firm lo hizo un colega y creo que apago el deco antes de que saliera la ora en el display y no lo actualizo del todo y ahora al encenderlo se queda congao 8888 en el display , no reconoce nada , suerte

TORO
05-mar-2006, 11:36
Perdona TORO, pero por mas que buscaba no encontraba nada solo algunas opiniones en foros portugueses, es de mucha ayuda el archivo,ya que he leido que hay que comunicar con el, pero debo seguir estando ciego porque no veo ni manuales, ni se que flores ponerle.

Lo unico que hay que tener cuidado a la hora de cargar el fir es que hay que dejarlo terminar hasta que vuleva a salir la hora en el deco.
En cuanto al cambio de keys,pues yo creo que editando el archivo con con el pg. word shop o similar,dandole a buscar las antiguas keys,colocar las nuevas ,calcular el chesun,guardandolo con otro nombre para no equivocarse,¡pienso que funcionaria!ya que si las keys parece ser que vienen implementadas en el firm,asi se corregirian.
¡¡Es lo que pienso!!

Torrejonero
06-mar-2006, 11:19
Sabeis donde se puede encontrar un firm para este deco con los canales ordenados de D+ en Astra o si lo hubiese de los dos a la vez mejor. Si no lo hubiese como puedo, despues de meter el firm de hispasat buscar canales del astra?.
Saluditos