PDA

Ver versión completa : error comunicacion

massague
03-mar-2006, 01:51
hola de nuevo sigo con problemillas...

ahora toca cable me parece...

resulta que conecto el cable a pc y a deco y con el uptool21 le doy a conf de com y le doy al com1 y me sale una pestaña intentando comunicacion y da error y si le doy a com2, 3, 4, u otros me dice que no. puede ser el cable???
mi cable es data cable db9 en la caja pone serial extension cable. macho-hembra y es de la casa Manhattan. ayuda please!!! gracias por adelantado.

nickk28
04-mar-2006, 10:45
tienes algun programa como el m-router (para cargar datos al movil)abierto? a mi era ese el problema y no me detectaba el deco

miguinusero
05-mar-2006, 08:04
estas seguro q el cable no es cruzado?t lo dice uno q compro tres cables hasta dar con el correcto.y cuando compre el 3º habia otro igual pero a otro precio,pregunte al vendedor y me dijo q uno era cruzado y el otro no,y me quede el no cruzado.por tanto en la caja por lo q comentas t pone lo correcto pero no t dice nada q si es cruzado o no.por cierto el uptool 21 para q lo utilizas?para cargar lista d canales?xq para cargar firm es el uptool 34.
saludos y tranqui q todo se arregla

laratus
05-mar-2006, 08:25
Hola. Pues otra sugerencia. Cuando pruebes los puertos, el deco debe estar encendido, si no te dará error de comunicación. Por lo menos a mi me pasa eso. Un saludo. Laratus

melonero
05-mar-2006, 08:30
Hola. Pues otra sugerencia. Cuando pruebes los puertos, el deco debe estar encendido, si no te dará error de comunicación. Por lo menos a mi me pasa eso. Un saludo. Laratus

eso sera con el upgrade 32 y 32max con el uptool 34.02 no tiene q dar error de conexion asta q le intentas meter el firmw
el XP puede q si pos da muchos problemas con esos uptols y upgrades
yo tengo el 2000 y no falla...si me sale error de comunicacion repito la operacion y se conecta bien

laratus
05-mar-2006, 08:33
X Melonero. Si tengo el XP y tenÃ*a ese problema. Saludos. Laratus

melonero
05-mar-2006, 08:36
X Melonero. Si tengo el XP y tenÃ*a ese problema. Saludos. Laratus
explica como lo solucionaste y lo pondre en una chincheta para futuros problemas

miguinusero
05-mar-2006, 08:40
pos yo tengo el xp y fue del cable

laratus
05-mar-2006, 08:42
Hola. Simplemente encendiendo el deco de atrás y de delante. El compañero masague tiene abierto otro hilo, http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=20241 , y también le han sugerido lo mismo. Saludos. Laratus

melonero
05-mar-2006, 08:56
Hola. Simplemente encendiendo el deco de atrás y de delante. El compañero masague tiene abierto otro hilo, http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=20241 , y también le han sugerido lo mismo. Saludos. Laratus

si es q la gente no aprende q solo hay q poner un hilo .....gracias por todo y q aprendan los foreros a leer y lean q intruye mucho .....y no nos hace perder el tiempo a los q queremos ayudar de verdad