Ver versión completa : VCR (video) + Deko mvision 9080
Tengo conectado una Tv con 2 Euroconectores, 1 video con 2 euroconect, 1 Deko Mvision 9080 con 2 euroconect, 1 deko de cable con 2 eurosconect, y un DVD con 1 euroconect.
Y me crean incompatibilidades el deko del Satelite con los otros aparatos, es decir, no puede estar conectado con ninguno del resto de aparatos.
No se como conectarlos o si hay algun aparato para solucionarlo.
Podrias Conectar El Conector De Antena Que Tengas En La Pared Directamente A La Toma Ant Del Deco, Luego La Salida Dirigirla Al Aparato Que Pienses Tu Te Produzca La Interferencia, No Es El Deco En Si El Culpable, Sino Algun Aparato Que Recibe La SeÑal De Los Que Tienes Y Que Evitando La SeÑal Por Euro No Produzca La Interferencia, A Traves De Ese Aparato Podras Ver La SeÑal De Tv Asi Como La SeÑal Del Deco, Este Trae Modulador-rf Y Yo En Mi Caso Uso El Canal 26, Uno Bajo, Con Los Numeros Altos Me Daba Interferencias, Asi Veo La Tele En Otra Habitacion Cogiendo La SeÑal Directamente De La Salida Del Deco Y Ademas Tengo Un Euro Conectado A Un Combo Dvd-vcr Y La Salida De Video Con Sonido Conectado A Un Grabador Dvd Sony.
Va Perfectamente.
Aunque Cada Uno Depende De Sus Equipos.
Suerte
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.