PDA

Ver versi髇 completa : Mas perdio q el barco del arrooo贸!!!

McKarthY
01-mar-2006, 06:03
Hola, muy buenas tardes a tod@s, estoy pensando en adquirir un equipo (deco, paellera,...) para poder ver en abierto todo todo lo q me dejen ver segun me han comentado esta todo florido otra vez, y mi pregunta seria:

- Que necesito exactamente y donde conseguirlo???
- Todo lo que pille ahora me servira para un futuro proximo??? o piensan cambiarlo otra vez???

Espero que alguno de ustedes me sepa ayudar, perdon si este mensaje no corresponde a este foro. Perdonad mi ignorancia. Un saludo
la proxima vez te borro el mensaje no as leido el 1º post verdad

orlaco
01-mar-2006, 09:49
pos mi recomendacion es q te pases x cualkier foro de decos y leas y leas,y veas los decos NO OFICIALES,q mas se adaptan a calidad precio,y por supuesto a darles la luz,esta abierto,creo q x chispasat hay algo OPEN 24 HOURS,aunq x lo q se oie,x poco tiempo,y x supuesto,nada es para siempre,espero aberte ayudado algo,un saludo.

druida
08-mar-2006, 05:28
hola a todo el foro

como bien dice orlacoorlaco no biene mal leer por algun sitio que otro.
puedes comprar cualquier deco incluso los originales para ellos tambien hay firmwares, yo tengo el mio asi y es original.

SI NO ENCUENTRAS ALGUN FIRM PARA EL DECO QUE DESEAS AQUI TOY PARA LO QUE NESESITES

Por el momento deves de conformarte con los firm , proximamente saldran cosas para las rom y la v9 de eso toy seguro.

Sobre la duracion no durara mucho , como todo sabemos esto es un negocio jejeje y cuando consiguen lucrarce con este "hobby" es cuando sacan los firm , mosc , emuladoras ..... pero para entonces el d+ cambia no tarda mucho en cambiar de nuevo la card.

melonero
10-mar-2006, 02:41
Hola, muy buenas tardes a tod@s, estoy pensando en adquirir un equipo (deco, paellera,...) para poder ver en ****************** segun me han comentado esta todo *********** otra vez, y mi pregunta seria:

- Que necesito exactamente y donde conseguirlo???
- Todo lo que pille ahora me servira para un futuro proximo??? o piensan cambiarlo otra vez???

Espero que alguno de ustedes me sepa ayudar, perdon si este mensaje no corresponde a este foro. Perdonad mi ignorancia. Un saludo
exactamente necesitas si quieres ver los canales de pago de D+ pos eso q te abones a D+ q ahora lo dan barato aqui siento de cirte q no se piratea ninguna plataforma de TV y no conocemos ningun medio para hacerlo
p.d. esta prohibido

el_yayo_comandante
11-mar-2006, 06:46
bien Dicho Melonero Algunos Creen Que En El Foro Se Pueden Espresar Como En El Parque O En La Tasca Con Los Copis - Ni脩os Como Dice El Colega Melonero Leer Mas Y Preguntar Menos.

un Saludo Melonero Y Ponlos A Tono

si No Sale Otro El Yayo Del Foro.

que No Se Me Enfade Nadie Por Lo De Ni脩os Es Una Expresion Mia,