Ver versión completa : Chipear PS2 Version 10
Anonymous
03-ene-2005, 02:19
Tengo la PS2 plateada V.10. Quiero chipear para poder jugar con juegos grabados. Necesito que me deis opiniones sobre lo que creeis que debo hacer.
Es mejor poner un chip, o un disco de arranque?
Cual producto me conviene?
Con cual de estos metodos, hay más fiabilidad de que la consola no se rompa?
Saludos y gracias de antemano
BRoKeN-HeaRT
09-ene-2005, 05:52
Holass, el problema principal de las v9-10 es que tienen como control del laser un chip denominado la-6508, las anteriores era un ba-5815.
Este LA sufre mucho al intentar leer con CDVD´s de mala calidad o grabados a velocidades altas. Podrás encontrar en el mercado chips de recambio para el LA con un circuito de protección para que no se vuelva a quemar. Pero del daño que hagas a la lente no hemos hablado, esto es para todas las versiones :twisted:
Si montas un chip, ya que estás soldando, haz la reducción de alimentación del LA. Si montas disco de arranque serÃ*a bastante aconsejable hacerlo también.
Es mejor poner un chip, o un disco de arranque? Si tú mismo no vas a poner el chip, el disco de arranque es más barato pero más incómodo
Cual producto me conviene? Tú eliges
Con cual de estos metodos, hay más fiabilidad de que la consola no se rompa? Quemar el LA o la lente láser, tienes las mismas posibilidades con chip que con disco de arranque, de ello tiene la culpa la calidad del soporte.
Si haces mal la instalación del chip, puedes romperla, eso está claro.
Un saludo
todo eso es cierto, las v9 y v10 son delicadas y no hablemos de la Two, pero para todas ellas hay soluciones para que no se te keme
Embolao
30-ene-2005, 06:27
Yo de desde mi punto de vista es mejor los dicos de arranke x k asin no tiens ke habrir la play2 y te evitares de fallos del lector
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.