Ver versión completa : carga nuevo firware
hola, yo tengo cargado el 2.39 con cambio de de flores, en la pagina de gmax desde el 2.44 hay que meter el bootloader yo no he echo esta carga me gustaria q me informarais como se hace y si solo tengo q hacerla solo una vez o siempre que cambie firware.
saludos
Cardmagedon
01-mar-2006, 02:03
yo todavia sigo cn el viejo,si kieres seguir en esta linea pasate por este post http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=19850
pero si kieres meterle los de tito max debes seguir estos pasos:
1:cargar el bootloader cn el mvision utils como una actualizacion de bootloader,hasta k te aparezca la palabra good en el display,apagas el deco cn el boton trasero,lo vuelves a ecender.
2:ahora ya le puedes meter los firms de tito al igual k acias con los anteriores,eso si no podras volver a usar los viejos firms,a no ser k te decidas a usar un jtag
(en la imagen en el segundo paso ese soft 2.23 ya es antiguo, si kieres meterle el actual seria el 2.72)
http://img521.imageshack.us/img521/4274/utils6sr.jpg
Hola,yo he puesto el 2.72 y por primera vez tambien la actualizacion de bootloader.mi pregunta es ¿si debo poner de nuevo actualizacion de bootloader? cuando salga otro nuevo el 2.73 por ejemplo
Hola a todos si no teneis cargado ningun firm de tio max si no dependereis siempre de ellos, ya circula el firm. M.2.46_up_mdr_nl_81_fcis7000.zip. que abre lo que tiene que abrir en N2 KAKA y PIGITAL, asi que buscarlo sobre internet podreis encontrarlo bastante facilmente en otras paginas aqui no se pueden publicar, asi no dependereis de tio max ,pero si ya habeis cargado en tio max el boxloader solo hay que hacerlo la primera vez luego podras cargar el 2,73 que dices sin problema yo no lo he tenido para cargar el 2.72 en varios aparatos que habian cargado el 2.44.
Cardmagedon
02-mar-2006, 07:25
Hola a todos si no teneis cargado ningun firm de tio max si no dependereis siempre de ellos, ya circula el firm. M.2.46_up_mdr_nl_81_fcis7000.zip. que abre lo que tiene que abrir en N2 KAKA y PIGITAL, asi que buscarlo sobre internet podreis encontrarlo bastante facilmente en otras paginas aqui no se pueden publicar, asi no dependereis de tio max ,pero si ya habeis cargado en tio max el boxloader solo hay que hacerlo la primera vez luego podras cargar el 2,73 que dices sin problema yo no lo he tenido para cargar el 2.72 en varios aparatos que habian cargado el 2.44.
ai le has dao ,yo sigo cn los viejos soft de tito son editables mediante el hexworshop al cntrario k los nuevos k vienen codificados,y mientras tngamos soporte cn los viejos :D
saludos
cayetano
08-mar-2006, 11:25
como quito lo del bootloader para meter los fiware antiguos de gxmax el mios es el e+ 7000 como puedo poner mi deco como cuado sale de casa gracias por todo y un saludo
cayetano
08-mar-2006, 11:26
hola de nuevo si sabeis como hacerlo me lo podian mandar por correo y cual e el fiwre que tendra que poner al principio para que me quedara el deco como nuevo mi correo es cayetano_29@hotmail.com gracias por todo
ole a la resistencia .saludos
culebras
09-mar-2006, 03:21
[quote=cayetano]hola de nuevo si sabeis como hacerlo me lo podian mandar por correo y cual e el fiwre que tendra que poner al principio para que me quedara el deco como nuevo mi correo es cayetano_29@hotmail.com gracias por todo[/qu
Tengo curiosidad ¿ porque quieres ponerle el firm original?
un saludo
Hola a todos,
tengo visionnet fcis 7000 combo con 2.42 original, Fcis util v-104 y m 2.46_up.
para no fastidiarla me gustaria que alguien me dijera si esto es correcto.
Abro el fcis util v.104 y cliqueo en el icono del deko, después cargar nuevo firmware al fcis y me dirá que no se ha conectado ningún fcis pero yo le doy a continuar, después me dirá como actualización de software (recomendado), pico en cambiar, abro el firm 2.46_up_mdr_81_fcis7000B entro el fichero a cargar y pico en actualizar software.
Son esos los pasos o me equivoco. Alguien puede decirme algo? Un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.