PDA

Ver versión completa : k..s de rabotv???

beepman
01-mar-2006, 01:05
Buenas, he estado buscando las k...s de rabotv y las encontre... se las meto y sigo sin ver nada... no entiendo mucho del tema pero supongo ke seran esas... son dos lineas con 16 numeros cada una...
Sabe alguien porke no lo veo??? a ver si me pueden ayudar, thanks ;)

melonero
01-mar-2006, 02:46
Buenas, he estado buscando las k...s de rabotv y las encontre... se las meto y sigo sin ver nada... no entiendo mucho del tema pero supongo ke seran esas... son dos lineas con 16 numeros cada una...
Sabe alguien porke no lo veo??? a ver si me pueden ayudar, thanks ;)
no son dos son cuatro
en 00 y en 01 la 1ª mitad
en 10 y en 11 la 2ª mitad
asi es como hay q ponerlas

frannnnn69
01-mar-2006, 03:14
buenas tio de nuevo, te e leido antes de que son 4 y efectivamente son 4, pero yo le e metido le firm ese de los vecinos , porke intente meterle mi kompleto de septiembre o el metakompleto y leugo con el upgrade32max, crear los provider ke faltan y ponerlas las 4 como bien as dicho tu, las cargo luego como se a echo siempre, pero na de na, no veo nada de esa forma.

yo creo que sera porque es el firm lo que influye y no las k**s.

dime tu lo que piensas o lo que sabes sobre ello,

un saludo:)

beepman
01-mar-2006, 05:33
ostia son 4??? pues ami me salen solo 2 lineas... jarrrrrrrrrrrrrr, tendre ke investigar mas porke la verdad... :S gracias por contestar a ver si doy con el tema

OMEGA1
01-mar-2006, 06:08
beepman un saludo , si puedes me pasas por privi las flores de rabo tv, gracias tio jesusomega1@hotmail.com

beepman
01-mar-2006, 06:31
Segun me comentan son 4 lineas... yo tengo solo 2... te he enviado un mensaje figura ;)

melonero
01-mar-2006, 08:59
si cargais el ultimo firmw q esta en mini manuales no tedreis q tocar nada dsolo menu y 2020