Ver versión completa : Tengo dudas
Anonymous
02-ene-2005, 11:19
Tengo el aparato MVISION E+ FCIS-7000 y le he introducido el firmware y tambien le he programado la tarjeta Knotcard 1 , tras esto veo un montón de canales de television pero me gustarÃ*a saber:
¿que mas cosas puedo hacer con este receptor?
¿Para que sirve la otra ranura mas gruesa que hay al lado de la tarjetera?
¿como se pueden hacer tarjetas que se autorreprograman solas?
Muchas gracias
Chubasco
02-ene-2005, 11:36
Si has cargado correctamente la knotcard1 poco mas puedes hacer con el deco, es que lo ves ya todo (no lo dices).
Yo no conozco ese deco asi que no puedo decirte para que vale esa otra ranura, aunque creo que no debe preocuparte mucho.
Sobre lo de las tarjetas autoprogramables no se que decirte, supongo que te refieres a las V7, mejor te metas de lleno en esta seccion (http://www.archivostv.com/foro/forum45.html)
Saludos
mira lo de la ramura mas gruesa es para meterle una o dos pcmcias juntas ,osea cams , y lo de la targeta es lo que dice chubasco con una v7 y metiendole una mk2 en la tarjeta y una numeracion en el deco te hara un blocker interno para que no te quemen la v7 o negra como quieras llamarlo, tambien esta el firw que cuando sacan firws buenos no les hace falta ninguna tarjeta solo con el firw lo veras todo , pero eso ahora mismo no hay ,los firw que sacan son mejoras para que valla mejor el deco pero si no le metes una tarjeta no ves nada, bien pues eso es todo si tienes alguna duda mas postea.
Entonces,
-¿para q sirve una pcmcias, cual es su funcion dentro del reproductor?
-Yo tengo una Knotcard 1, quieres decir que si no hago algo con mi tarjeta me la quemarán los del Digital +?
-¿Como puedo ver el Canal + frances?, tengo las keys correctas, pero no me funciona, supongo que necesito algo en la tarjeta, no sé
para digital+ frances aun no an sacado nada vamos eso creo yo solo italia, españa y otro mas que ahora no me acuerdo pero para francia no hay nada,la pcmcias sirve por ejemplo, si tu tienes una paravolica con motor o dos paravolicas puedes meterle una pcmcia y con un diseq ,metes una tarjeta dentro de la pcmcia y la otra tarjeta donde la tienes ahora y puedes ver digital + españa y por ejemplo si la otra antena la tienes orientada a hispastat puedes ver los canales portugueses y si metes otra pcmcia y ya es montor lo que tienes y no dos antemas puedes ver por ejemplo el satelite orbit, total que pues ver tres satelites distintos claro con dos pcmcias y el smartcard , y tambien que haigan archivos por la red para esos satelites , ¿entendido?
lo de la knotcard si hacen barrido podras cargarla siempre que saquen archivos nuevos, ¿ok? ,pues nada mas ,un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.