Ver versión completa : Antenas Comunitarias ??
billibono
28-feb-2006, 05:20
Hola todos, por favor necesito ayuda, en las antenas comunitarias no se ven todas las flores y en una antena directa si, estos es asi o hay una forma de que las antenas comunitarias tambien puedan ver todas las flores, son pocos los que no se ven, por ejemplo CNN International, MTV y TCM, no creo que hay mas pero son tres que habitualmente veo y ahora no.
Gracias y un saludo a todos.
Hola todos, por favor necesito ayuda, en las antenas comunitarias no se ven todas las flores y en una antena directa si, estos es asi o hay una forma de que las antenas comunitarias tambien puedan ver todas las flores, son pocos los que no se ven, por ejemplo CNN International, MTV y TCM, no creo que hay mas pero son tres que habitualmente veo y ahora no.
Gracias y un saludo a todos.
yo no la tengo comunitaria pero lo mismo tienes que desactivar el LNB en el menu, cargar fw nuevo, y actualizar lista de canales
suerte
espero que un experto te de mejores consejos por si no va bien
billibono
28-feb-2006, 10:28
alguien me podria ayudar ?????????????
Theoden
01-mar-2006, 10:02
Las antenas comunitarias no se pueden ver los canales que esten en polaridad horizontal. Si la antena esta en astra olvidate de esos canales ya que no se porque estan en otro sistema de encriptacion diferente
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.