PDA

Ver versión completa : flores de marzo

SEJO
28-feb-2006, 04:41
amigos ya esta disponible las nuevas flores para el mes de marzo las podeis encontrar en...dvb******ya sabeis a queulpoa me refiero estan con fecha de 28 de febrero ala a regar todo el mundo nuestros jardines

anthony
01-mar-2006, 06:17
Me puedas dar una pista a mi privado. Grcias

aicor
01-mar-2006, 06:45
puedes enviarme un privado por favor gracias

Sergiolm
01-mar-2006, 06:54
A mi, hasta este mediodia por lo menos, no se me habia marchitado el jardin

CABUT
01-mar-2006, 08:52
las teneis en el upload 1 ,poner la fecha 28-2-05 y ahi las teneis,saludos.

rudy
01-mar-2006, 10:49
pues a mi no me deja bajarmelo, si alguien me lo puede enviar se lo agradecira

joserratd2
01-mar-2006, 11:08
puedes enviarme un privado por favor gracias

joserra

Rili13
01-mar-2006, 11:15
Pues yo lo he bajado y las meto con el mando las de marzo y no riega bien o yo no la hago bien, he tenido que poner las antiguas porque las nuevas del 28 no veo nada ¿Podeis ayudarme, a ver que hago mal?

Theoden
02-mar-2006, 08:29
Pues yo lo he bajado y las meto con el mando las de marzo y no riega bien o yo no la hago bien, he tenido que poner las antiguas porque las nuevas del 28 no veo nada ¿Podeis ayudarme, a ver que hago mal?

Las flores nuevas por ahora guardarlas para un futuro por si acaso, seguid con las mismas

culebras
02-mar-2006, 10:11
De momento no hace falta cambiar nada.¿ falsa alarma?
como es posible que tengamos las keys dias antes de que cambien, es que a nadie le extraña? no sera que nos intentan confundir? no se , loque si es seguro es que lo seguimos disfrutando.

un saludo

elgriego
02-mar-2006, 11:42
De momento no hace falta cambiar nada.¿ falsa alarma?
como es posible que tengamos las keys dias antes de que cambien, es que a nadie le extraña? no sera que nos intentan confundir? no se , loque si es seguro es que lo seguimos disfrutando.

un saludo

la explicacion quizas no es tan dificil, ten en cuenta que las keys se mandan por emms a las tarjetas, y esas emms si se conoce el funcionamiento de la card, que si sie conoces, pues se descifran y se pueden saber las keys que han mandado.

Y ten en cuenta y a ciencia cierta que esas keys si las han mandado a las tarjetas lo que pasa es que aun lo las han activado.

Ademas no es una cosa tan nueva en le epoca de seca y las V7 mosc las keys se sabian a principios de mes que eran cuando las mandandaba y se activaban terminando el mes

Saludos

culebras
02-mar-2006, 03:11
Osea que ellos mandas las keys a los abonados y en ese momento " alguien" capta ese mensaje lo descifra , y pasado un tiempo lo puede poner en marcha. Bueno mientras siempre tengamos a "alguien" que lo descifre no hay de que preocuparse.
un saludo