PDA

Ver versión completa : un cable, dos decos

deminigo
28-feb-2006, 03:50
Me gustaria saber, si con un mismo cable que sale de una antena, podria poner algo como estohttp://rem-28.com/fotos_ebay/derivador_3x1_gran.jpg (http://cgi.ebay.es/Repartidor-INDUCTIVO-3-Salidas_W0QQitemZ5854934329QQcategoryZ89170QQcmdZV iewItem#ebayphotohosting)
y dividir la señal para poner luego dos decos?
Se pierde señal? No se puede?
No se si esto servira para hacer lo que quiero, ¿sabeis otra forma de sacar de un cable con señal, dos cables con señal?, os lo agradeceria.
Muchas gracias por adelantado.

tonecho007
01-mar-2006, 12:23
Si puedes,tienes que fijarte que tenga power pass
Aveces no vas a ver nada por que los descos se van anular uno al otro
No estoy seguro de que se te puedan fastidiar los descos
Lo mejor LNB universal doble y 2 cables

deminigo
01-mar-2006, 03:28
¿que se anulen es muy probable? ¿cuanto rato se deja de ver?
No tengo la opcion de poner un LNB con dos cables.
Muchas gracias.

ajbello
01-mar-2006, 04:39
el problema suele estar en que los 2 decos alimentan al lnb, y por eso se te anulan, suman el doble de corriente, se puede solucionar configurando un deco de tal forma que no alimente al lnb, que solo lo haga uno asi se soluciona el problema, pero tiene el incoveniente entonces que ese deco nunca lo podras usar si el otro no esta conectado, porque el otro seria el que alimenta al lnb y es necesario para que funcione todo el conjunto. Espero no haberte liado.

saludos

deminigo
01-mar-2006, 07:40
el caso, es que vivo en piso, y es una antena comunitaria, de la que antes yo tenia el cable hasta casa, luego me quite el digital, y mi vecino de arriba se lo puso, y en lugar de echarle cable, cortaron el mio a la altura de su casa y se lo pusieron, entonces, ahora quiero saber si poniendo el aparatillo, lo veremos los dos, pero si se anulan es una putada, entonces no me lo puedo poner.

Si sabes alguna solucion, me gustaria saberla, muchas gracias de todas formas.

deminigo
01-mar-2006, 07:41
el aparatillo me refiero a sacar dos cable con el mismo cable.(el de la foto)

vapeli
02-mar-2006, 10:41
Hola
yo lo tengo asi con el aparato del dibujo de arriba , comparto una parabolica con mi vecino , laseñal nos llege al 98% a los 2 decos .
llevamos compartiendo la parabolica 6 meses .
Solo hay un problemilla y es que cuando mi vecino cambia de camal en su casa a mi se me conjela la imagen en el televisor durante 20 seg y cuando cambio yo le pasa a el lo mismo .

deminigo
03-mar-2006, 03:05
Muchas gracias, tengo que ponerlo todavia, pero sabiendo que puede ser eso me quedo mas tranquilo.
Gracias de verdad a todos