PDA

Ver versión completa : ¿El cable de la parabólica tiene que ir directo al deco?

molecula6
28-feb-2006, 02:58
HOLA A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Vamos a ver, quiero montar una parabólica y un deco para ver el digi+.

Ahora bien, me surge la duda de que tengo que hacer con el cable coaxial que sale del conversor de la parabólica, si llevarlo del tiron al deco sin mas, o si llevarlo a la caja central de derivacion de la antena normal de to la vida (analogica) para que asÃ* llegue la señal y se vea en todas las tomas de antena de tv de la casa.

¿Me entendeis?

Pues eso, mi pregunta seria
¿cual debe ser el destino del cable coaxial que sale del conversor LNB de la parabólica?
- ¿El deco sin mas?
- ¿La caja principal de la antena analogica, para que asi pueda conectar el deco a cualquier toma de antena?

SALUDOS

GRACIAS

Theoden
28-feb-2006, 11:24
lo mas facil es llevarla al deco sin mas, pero puedes llevarlo por la caja pero es mas complicado y costoso

molecula6
28-feb-2006, 01:04

Hola Theoden, ¿A que te refieres cuando dices que es mas complicado y costoso? ¿de cuanto dinero estamos hablando?

Ya me he leido este post http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=19119, pero sigue sin quedarme claro.

Anda, enrollate un poco pixa, que eres un maquina y me lo explicas.

- ¿Que aparatos nuevo tendria que comprar?

- ¿Perderia calidad las señales al tener tanta conexiones por el camino?

- Los montadores profesionales del digi+, como lo hacen ¿directamente al deco, o pasando por la caja de distribución?

- ¿Tú cual me recomiendas? ¿Que procedimiento es mejor?

SALUDOS

GRACIAS

molecula6
01-mar-2006, 12:52
Hola

molecula6
01-mar-2006, 12:53

Estoy

molecula6
01-mar-2006, 12:53

Estoy esperando a que un

molecula6
01-mar-2006, 12:54

Estoy esperando a que un buen voluntario y experto

molecula6

Estoy esperando a que un buen voluntario y experto en tema me conteste

molecula6

Estoy esperando a que un buen voluntario y experto en tema me conteste mi cuestion

molecula6

Estoy esperando a que un buen voluntario y experto en tema me conteste mi cuestion planteada en el post

molecula6
01-mar-2006, 12:55

Estoy esperando a que un buen voluntario y experto en este tema me conteste mi cuestion planteada en el post anterior

SALUDOS

GRACIAS

molecula6
01-mar-2006, 12:57
Hola A Todos
Lo Siento, Yo Solo He Escrito Un Mensaje.
No Se Porque A Salido Esto Asi

Theoden
02-mar-2006, 08:17

Hola Theoden, ¿A que te refieres cuando dices que es mas complicado y costoso? ¿de cuanto dinero estamos hablando?

Ya me he leido este post http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=19119, pero sigue sin quedarme claro.

Anda, enrollate un poco pixa, que eres un maquina y me lo explicas.

- ¿Que aparatos nuevo tendria que comprar?

- ¿Perderia calidad las señales al tener tanta conexiones por el camino?

- Los montadores profesionales del digi+, como lo hacen ¿directamente al deco, o pasando por la caja de distribución?

- ¿Tú cual me recomiendas? ¿Que procedimiento es mejor?

SALUDOS

GRACIAS

Aparatos no tendrias que comprar ninguno
En cuanto a las conexiones si que se podria haber afectada un poco por lo mismo que tu comentas, ya que cuando mas empalmes y mas largo sea el cable, mas señal iras perdiendo

Cuando hablo de costoso me refiero a trabajo, pues tendrias que ir con una guia metiendo cable y eso requiere paciencia y tiempo, por eso los intaladores de D+ no se complican la vida y te lo ponen directo

En la ultima opcion es muy personal y eres tu el que debe valorar, de acuerdo con la situacion de la antena y los sitios por donde deberia pasar y la estetica de llevar un cable por la pared o por donde toque

molecula6
03-mar-2006, 01:41
Ok

Muchas Gracias

SALUDOS

oztraiker
11-mar-2006, 07:12
Usa un mezclador de tv-sat. coge la salida de la instalacion de la casa(tv) y la de la parabólica(sat) y los conectas en el mezclador, la salida de esos dos es la q debe ir pa la casa. espero haber acertado, saludos.