Ver versión completa : 2.73 Fw Funcionando
Recien Salido De Gxmax, Instalado Y Funcionando.
Esperemos Mejoras Cuando Lo Probemos Mas Usuarios
Por Ahora Ningun Cuelgue Ni Nada ExtraÑo.
Por Algo Lo Habran Sacado
Espero Vuestros Comentarios
pepinote
28-feb-2006, 12:33
Algo de que tiene un nuevo motor llamado homer :D
digital+
28-feb-2006, 09:16
ay que cargar el firm del audio solo la opcion upagrade y luego el firm de normal tambien upagrade. es asi??
el 2.70 peto por cambio de flr y este todo ok
ay que cargar el firm del audio solo la opcion upagrade y luego el firm de normal tambien upagrade. es asi??
DESCARGAS, DESCOMPRIMES EL ZIP, LO PASAS AL USB, Y LUEGO CON MENU EN UTILITY-USB-S/W Upgrade LO CARGAS, DECIRTE QUE UNA VEZ FINALIZADO ES COMO SIEMPRE APAGAR Y REINICIAR, SI TE APARECE EL 0123, APAGAS POR ATRAS, DESCONECTAS DE LA RED ELECTRICA , Y ESPERA UNOS MINUTOS (3 NORMALMENTE), VUELVELO A ENCENDER, PUEDE QUE TARDE MEDIO MINUTO, LA PRIMERA VEZ, PERO ES POR CULPA DEL BOOT, AL FINAL APARECERA 0273 CON REFERENCIA AL FW QUE HAS CARGADO.
SUERTE
pipolino
28-feb-2006, 04:06
que querran decir con que no podemos ver a homer pero podemos sentirlo ???
:confused:
tigotan
28-feb-2006, 08:07
Funciona perfectamente el 2.73, pero podian decir al menos que aporta, me refiero a la pagina de gxmax.
Sacan versiones y nosotros cargandolas sin saber las mejoras si es que las hay.
digital+
28-feb-2006, 08:09
pero como lo hago si tengo que cargar el 3.01 para el audio
charlydj501
01-mar-2006, 07:32
pero como lo hago si tengo que cargar el 3.10 para el audio
vamos a ver,tu le cargas el 3.10(oficial) como software nada mas(a si todos) y luego lo apagas,lo enciendes,te dira que tienes en el display el 3.10.
y le metes ahora el 2.65 o el 2.73,el que mas rabia te de,yo con el 2.65 no tengo ningun problema.
y ya esta,no hay mas.
salu2
Os cuento mi experiencia. A un FCIS 9080 USB nuevo le he introducido primero el 3.10 de la pagina oficial como actualización del Boot-loader. Despues de apagar y encender le he introducido el 2.73 como actualización de software.
Resultados que observo:
El sonido bien, pero por el cable de fibra óptica se oye disminuido bastante de volumen (volumen más alto por rca que por fibra).
El menu de canales ampliado parece que va más lento que en los fs8080.
Se me ha colgado varias veces haciendo zaping, teniendo que apagar y encender del boton trasero. (lo mismo pasaba con el 2.62 del 8080 combo)
¿Os pasa esto a muchos o es a mi solo?
Saludos.
pipolino
02-mar-2006, 03:10
a mi me pasa tambien lo del zapping :mad:
A mi gracias a dios parece por fin que no se cuelga, no va mal del todo, ya sabemos el sonido como comentais me pasa igual, pero otra cosa, lo tengo con los canales de la orientacion al astra y la lista de canales de radio sigo sin verla cuando amplio la ventana de los canales, si la tengo en reducido, no hay problema, no se si os pasa a alguien más.
Por cierto
Buen ambiente en este foro, estoy muy contento de haberme unido a ustedes.
El sonido bien, pero por el cable de fibra óptica se oye disminuido bastante de volumen (volumen más alto por rca que por fibra).
¿Os pasa esto a muchos o es a mi solo?
Saludos.
a mi me pasa lo mismo con la salida Digital, se oye una mierda, mucho mejor con la salida normal estereo. Algo raro, ya que lo normal seria al reves.
Por cierto, el parche oficial 3.10 hay que meterlo con la opcion del Boot-loader ? Creo que la meti como upgrade firm, ¿me habra hecho caso? creo recordar que al resetar y volver a encender ponia 310
Anderson
02-mar-2006, 11:04
DESCARGAS, DESCOMPRIMES EL ZIP, LO PASAS AL USB, Y LUEGO CON MENU EN UTILITY-USB-S/W Upgrade LO CARGAS, DECIRTE QUE UNA VEZ FINALIZADO ES COMO SIEMPRE APAGAR Y REINICIAR, SI TE APARECE EL 0123, APAGAS POR ATRAS, DESCONECTAS DE LA RED ELECTRICA , Y ESPERA UNOS MINUTOS (3 NORMALMENTE), VUELVELO A ENCENDER, PUEDE QUE TARDE MEDIO MINUTO, LA PRIMERA VEZ, PERO ES POR CULPA DEL BOOT, AL FINAL APARECERA 0273 CON REFERENCIA AL FW QUE HAS CARGADO.
SUERTE
a mi me paso esto. Cargué el 2.73 pero al encenderlo siempre pone 0123. Ya estuvo desenchufado más de 5 minutos pero sigue saliendo 0123 cuando lo enciendo y luego sale 273.
Y no vo nada:(
pipolino
03-mar-2006, 04:46
Yo me he cansado , he puesto el 2.55 otra vez y le he metido las keys manualmente. :eek:
saludos
a mi me paso esto. Cargué el 2.73 pero al encenderlo siempre pone 0123. Ya estuvo desenchufado más de 5 minutos pero sigue saliendo 0123 cuando lo enciendo y luego sale 273.
Y no vo nada:(
DOS CUESTIONES
ME IMAGINO QUE AL MENOS VES CANALES EN ABIERTO, NO??
HAS CARGADO LISTA DE CANALES ACTUALIZADA CORRECTAMENTE
PARA LA ORIENTACION DE TU PARABOLICA??
ESPERAMOS TU RESPUESTA
digital+
03-mar-2006, 03:25
e cargado el firm de gxmax en boot+software y quiero borrarlo para comenzar de nuevo y cargar el 3.10 para el audio y luego el firm de gxmax como lo hago??
Carga primero el 3.10 oficial como actualizacion de boot-loader. Despues carga el del tito max como actualizacion de software. Introduces lista de canales (si tienes una ordenada en el deco a tu gusto, guardala antes de nada con el fcisutils para ahora volverla a cargar). Una vez echo todo esto te vas a menu y activas el smartcard pulsando 99999. Y a disfrutar.
Anderson
03-mar-2006, 07:37
DOS CUESTIONES
ME IMAGINO QUE AL MENOS VES CANALES EN ABIERTO, NO??
HAS CARGADO LISTA DE CANALES ACTUALIZADA CORRECTAMENTE
PARA LA ORIENTACION DE TU PARABOLICA??
ESPERAMOS TU RESPUESTA
Ya me funcionaaaaaaa!!!!!!!!!!!!:D :D
Los canales en abierto si podia verlos. Ahora puedo ver 99% de los canales. Aún asÃ* hay alguno que otro que pone codificado.
ya le habÃ*a dado a buscar los canales para Hispasat. pero no habÃ*a activado la opción de smart card pulsando 9999 en el menu principal.
Activé la opción smart card y sin cambiar nada más en la configuración le di a buscar canales, una vez más. Y funciona!!
Explico todos los pasos que hice por si a alguién le pasa lo mismo que a mi, a ver si asÃ* le funciona.;)
GRACIAS!!!!!:cool:
Anderson
04-mar-2006, 11:25
Se me olvidaba!! antes de buscar los canales, cambié la frecuencia de Hispasat, puse la 12303. No sé cual de éstos pasos arregló el problema que tenía o si fueron todos.
charlydj501
05-mar-2006, 11:06
Carga primero el 3.10 oficial como actualizacion de boot-loader. Despues carga el del tito max como actualizacion de software. Introduces lista de canales (si tienes una ordenada en el deco a tu gusto, guardala antes de nada con el fcisutils para ahora volverla a cargar). Una vez echo todo esto te vas a menu y activas el smartcard pulsando 99999. Y a disfrutar.
pero foncho,vamos a ver,como le dices a digital+ que cargue el firm como boot-loader+software?si el 3.10 ni los de gmax van con bootloader?solo son software,(con esto no te estoy hechando la charla)pero ahora al chaval me parece que le sale error 1234,
no se pero hay que leer bien antes de hacer las cosas,que luego pasa lo que pasa,
POR AHORA NO HAY NINGUN FIRM DEL 9080 QUE LLEVE boot-loader+software
a si que solo cargar vuestros firmwares como soft,como lo que son,hasta que en un futuro haya que actualizarlo como bootloader tambien,por nuevas modificaciones del sistema y demas,como ha pasado con los fcis7000e+
SALU2 Y QUE DISFRUTEIS AMIGOS...........................
Anderson
06-mar-2006, 07:27
efectivamente, actualización sólo de SOFTWARE. asÃ* lo hice en el mio, y hay flores!
phoenix_gijon
08-mar-2006, 03:36
hola...
con este firm se ve d+? y takillas?... perdon pero es k ace mucho k no tocaba el tema y ando algo perdido...
un saludo gracias
hola...
con este firm se ve d+? y takillas?... perdon pero es k ace mucho k no tocaba el tema y ando algo perdido...
un saludo gracias
SI
pero foncho,vamos a ver,como le dices a digital+ que cargue el firm como boot-loader+software?si el 3.10 ni los de gmax van con bootloader?solo son software,(con esto no te estoy hechando la charla)pero ahora al chaval me parece que le sale error 1234,
no se pero hay que leer bien antes de hacer las cosas,que luego pasa lo que pasa,
POR AHORA NO HAY NINGUN FIRM DEL 9080 QUE LLEVE boot-loader+software
a si que solo cargar vuestros firmwares como soft,como lo que son,hasta que en un futuro haya que actualizarlo como bootloader tambien,por nuevas modificaciones del sistema y demas,como ha pasado con los fcis7000e+
SALU2 Y QUE DISFRUTEIS AMIGOS...........................
TIENES TODA LA RAZON, MIL PERDONES A TODOS
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.