Ver versión completa : Dimitio Florentino
pos si compis,madejao flipao,pero FLORENTINO PEREZ,es a partir de lasa 19,30 horas de hoy ex-presidente del REAL MADRID....................nos esperaran nuevos aƱos con fichajes tipo,petcovic,congo,.......echemonos a temblar.
plextor
27-feb-2006, 08:53
pos si compis,madejao flipao,pero FLORENTINO PEREZ,es a partir de lasa 19,30 horas de hoy ex-presidente del REAL MADRID....................nos esperaran nuevos aƱos con fichajes tipo,petcovic,congo,.......echemonos a temblar.
vaya que noticion la verdad si yo tb me he keado sorprendio vamos aver lo quie pasa
No creo que la solución sea esa, mas bien debería dimitir algún que otro galactico. En fin... veremos si de verdad hay reación por parte de la plantilla y se dedican a jugar de una vez
impresionante noticia..... un hombre que pasara a la historia en el madrid, ha hecho el equipo mas rico del mundo, pero no el mas competitivo...... demasiada estrella y poco currante....
un saludo,
que lastima con la falta que hace que este el al frente jajaja saludos y que no se enfade nadie .
estamos de acuerdo de q las cosas en lo deportivo,ultimamente,no an ido muy bien,pero al cesar lo q es del cesar,y kien no kiera ver lo q a exo este hombre x el madrid es q es ciego,asi q no creo q os venga muy bien q este estuviera de presi,pues es el unico q a mantenido esta liga,en el puesto de mejor liga del mundo,xq ya me diras q jugadores de NOMBRE,abria en esta liga sin los zidane,beckam,ronaldo,robinho............un saludo.
pues la liga de los ronaldiño ,mesi ,eto , f torres, masi,ibagaza, y muchos mas no todo es dinero en esto del futbol menos humo y mas deporte y lo que esto significa.
de los q dices,el unico q se le considera GALACTICO es ronaldinho compaƱero,un saludo.
no perdona los galacticos son los del R madrid los demas jugadores de futbol que son los que yo y muchos como yo queremos ver jugando al futbol no en las revistas del corazo.
perdona tu,pero estamos hablando de jugadores q son contrastados,no de jugadores como ,messi,o etto,q han explotado este aƱo,y si no kieres ver lo evidente,no lo veas,pero ya te digo no pretendo polemizar con nadie,asi q si no piensas q a traido a los mejores o al menos lo supuestos mejores del mundo,no lo veas,pero es evidente,un saludo.
tampoco quiero polemizar con nadien pero creo que tanto decir que son los mejores , los galacticos, el mejor equipo del mundo, el que mas dinero tiene el que mas copas de europa a ganado pues como que cansa sobre todo cuando dicen los titulos que van a ganar a principio de temporada un poco de modestia no creo que les aga daño y para mi prefiero un jugador que lo intenta aunque no le salga nada aestos superclases que juegan cuando quieren, claro que como la prensa dice que son LOS MEJORES quien soy yo para decir lo contrario . lo siento pero me gusta ir contra corriente y no creerme todo lo que dicen .
no tienes q sentir nada,es tu opinion y aki se respeta,pero nadie dijo q fuesen los ,ejores,sino q venian como los mejores,y a estos les trajo florentino con ese cartel,y de eso simplemente se trataba cuando te decia q al cesar lo q es del cesar,resuniendo,q estoy de acuerdo en q no han demostrado nada del otro mundo,pero q se trajeron para demostrarlo y con ese cartel,es la verdad,q luego no hayan funcionado?eso es otro tema,venga otro saludo.
saludado quedo y otro para ti
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.