PDA

Ver versión completa : Salida Digital se oye muy bajo

palex
27-feb-2006, 06:59
Tengo el Mvision 9080usb y un amplificador con entrada digital (el home cinema)

He trasteado y he probado la salida Digital del 9080, poniendola en la entrada digital del home Cinema (amplificador) y se oye una mierda (practicamente nada al máximo de volumen)
en cambio por las salidas "normales" estereo, si se oye mas o menos bien, tanto en la tele como en el amplificador

Os ha pasado a alguno? ¿esta mal la salida digital del 9080?

Decir, que lo primero que hice fue poner el parche oficial de mvision (el 3.10) que supuestamente arreglaba el sonido

bustos
28-feb-2006, 02:26
Tengo el Mvision 9080usb y un amplificador con entrada digital (el home cinema)

He trasteado y he probado la salida Digital del 9080, poniendola en la entrada digital del home Cinema (amplificador) y se oye una mierda (practicamente nada al máximo de volumen)
en cambio por las salidas "normales" estereo, si se oye mas o menos bien, tanto en la tele como en el amplificador

Os ha pasado a alguno? ¿esta mal la salida digital del 9080?

Decir, que lo primero que hice fue poner el parche oficial de mvision (el 3.10) que supuestamente arreglaba el sonido

PARECE QUE NO TENGO MUY CLARO QUE EL 3.10 LO SOLUCCIONE, PORQUE LUEGO CREO QUE TODAS LAS INSTRUCCIONES LAS BORRAS CUANDO CARGAS UNO DEL TIPO 2.73, A NO SER QUE ESTE TRAIGA LAS SOLUCCIONES INTEGRADAS DEL 3.10, APARTE DE ESO, EL SONIDO ES VERDADERAMENTE BAJO, SOLO LO HE DISFRUTADO CUANDO ALGUN CANAL TRANSMITE EN AC3, TIPO ZDF ALEMAN, QUE CUANDO CON EL BOTON AUDIO SELECCIONO AUDIO AC3 SUENA POTENTE Y CLARO, ADEMAS DE POR TODOS LOS CANALES NITIDAMENTE, ES UNA PENA QUE HAYA TAN POCOS QUE TRANSMITAN ASI, APARTE NO ENTIENDO ALEMAN Y NO SE CUANTOS ESPAÑOLES LO HACEN EN AC3 (POCOS). ESPERAREMOS NUEVOS INTENTOS.
POR EL RESTO VA BIEN.
SALUDOS

luredi
10-may-2006, 10:54
Va fatal tanto digital,como por la RCA,a no ser que como dices,pilles algún canal emitiendo en AC3, entonces las pelis suenan como las que nos traemos del videoclub.Pero para estéreo,que es lo que tenemos aquí (y gracias),la digital ni se oye apenas y la anlógica,no tiene graves en absoluto.En este modelo, el tema del audio es una P**a M****a.Según dicen,los de Mvision están buscando una solución a través de un cambio de firm,que también según dicen,pronto estará disponible.A esperar toca.

miquelcamps
11-may-2006, 04:05
Pues si, yo tambien lo tengo conectado al home cinema por la salida digital y el dia que lo probe pensaba q no funcionaba, de bajo q se oye, tube q poner el volumen a tope para ver q funcionaba. A ver si se soluciona el tema por q el sonido es muy importante. un saludo

Kudelski
11-may-2006, 05:13
esperemos que proximos firms arreglen este problema