PDA

Ver versión completa : file para cabo y n2 ok para los fortec ultra!

ElSorro
26-feb-2006, 12:34
gracias al socio que ha subido estas 2 joyas os dejo el ultimo firm para fortec ultra compatible con cabo n2 jejeje (6-3-06: actualizado) ademas tb os dejo las ultimas vitaminas disponible del momento un salu2 y agradecer al zorro por la colaboracion

018
28-feb-2006, 12:42
Alguien ha probado el firm ese que pone compatible con na- gra -2 ? no he visto nada en los demas foros que tratan sobre fortec ¡ andar con cuidado lo que la gente le mete al deco , vi varios firms que eran faqs .
Es de savi@s advertir .
Saludos

plextor
28-feb-2006, 05:19
Alguien ha probado el firm ese que pone compatible con na- gra -2 ? no he visto nada en los demas foros que tratan sobre fortec ¡ andar con cuidado lo que la gente le mete al deco , vi varios firms que eran faqs .
Es de savi@s advertir .
Saludos

muy bien socio asi me gusta mas vale prevenir que curar yo he puesto el firm y todo ok! vale para los 2 sistemas buen un saludo y gracias por la advertencia

largore
03-mar-2006, 02:35
una pregunta tengo un life time diamon con la version de firnware 6.1, como le paso a la 7? un saludo y muchas gracias

Israfil
06-mar-2006, 11:12
Probado en lifetime ultra naaa de naaa

plextor
06-mar-2006, 09:12
Probado en lifetime ultra naaa de naaa

tienes razon cambiaron el tema ,pero no pasa nada acabo y gracias a la ayuda del socio elsorro de poner las ultimas flores y el sofware actualizado salu2