PDA

Ver versión completa : ¿Hacen falta los feeds para ver regalado el digi+?

molecula6
26-feb-2006, 12:37
HOLA A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Vamos a ver si yo me aclaro y algun buen voluntario me ayuda.
Ya se mas o menos que es un feeds, pero de lo que no me acabo de enterar es de si me hacen falta para ver el digi+.
Por lo que veo,me parece que los feeds son independientes del digi+ (creo que son para ver otros canales o algo asi).
Pero ya os digo, SOLO CREO, EN REALIDAD NO TENGO NI IDEA.
Me gustaria que alguien me dijese si me hacen falta los feeds para ver el digi+ (ya que ese es mi unico objetivo con el deco y la parabolica (ver regalado el digi+)

PD. POR FAVOR CONTESTADME CON VUESTRAS PROPIAS PALABRAS (no me envieis a otras web), Y HABLARME COMO CLARO COMO SI SE LO ESTUVIERAIS COMENTANDO A UNA PERSONA DE 90 AÑOS, YA QUE NO TENGO NI IDEA

SALUDOS

GRACIAS

Cardmagedon
26-feb-2006, 04:22
son cosas totalmente independientes
pijital es una plataforma k usa dos satelites(astra e hispasat) pra verlo debes tener una parabolica orientada acia uno de esos satelites y el correspondiente abono,ya me entiendes..
los feeds es un enlace de suministro a otra plataforma de tv para k ella lo distribuya a sus clientes,estos feed los trasmite pobrecast en viaces y la trasnmision solo dura lo k dura el partido..o evento a trasmitir.
por lo tanto son cosas distintas,los feeds sirven para ver el futbol legalmente o en epocas de sekia en pijital

saludos

CABUT
26-feb-2006, 06:51
por favor Cardmagedon recorta tu firma para que no descuadre el foro,gracias y saludos.

Cardmagedon
28-feb-2006, 09:17
por favor Cardmagedon recorta tu firma para que no descuadre el foro,gracias y saludos.
ok,mejor asi?¿:D

saludos

POW GASOL
11-mar-2006, 09:43
Entonces el pillital no se puede ver sin estar abonado?

plextor
11-mar-2006, 11:17
Entonces el pillital no se puede ver sin estar abonado?

mediante los feed no! eso sirve para cazar señales deportivas sobre todo repecto alo otro coompruebalo tu mismo mirando en las secciones de tu deco ;-)