PDA

Ver versión completa : donde vamos a llegar

INGA1
25-feb-2006, 11:43
que se ha creido el niñato de mier............ este para parar un partido por que lo llaman lo que sea. osea ahora si a un jugador lo llaman blanquito o hijo de *****. lo que sea se pone a llorar y para el partido. por favor a donde hemos llegado y nos llamaran racista. pero si tenemos jugadores en el propio equipo que son de color, todos sabemos que se dicen cosas en los partidos para desestabilizar a los contrarios que no se deberian pero se hacen en todos los deportes.

solo quiero decir eso que ha donde vamos a llegar con los niñatos bien pagados que estan haciendo de un hermoso deporte una hipocresia total.

talavan
26-feb-2006, 09:43
estoy contigo un niñato de m..da que el mismo proboca al publico con sus jilipolleces, y sus tonterias es el unico jugador de color en la liga española que tiene esta clase de problemas (ecepto roberto carlos cuando va al nou camp) con la gente y apartir de ahora tendra mas problemas por que en cada partido se meteran con el por que el mismo en algun partido a celebrado goles haciendo el mono, ahora que no se queje, yo le aconsejo que si no quiere tener esta clase de problemas que se vaya a jugar a su pais no hay mas cera que la que arde, y que renuncie al paston que gana. moraleja: de fuera vendran y de tu casa te hecharan
saludos

INGA1
26-feb-2006, 10:35
ok

ppaauu
26-feb-2006, 12:00
el problema de el era que no le pasaban balones, el equipo lo ignoraba y el zaragoza le tenia cojia la medida al barcelona hasta que el penso que la mejor manera era montar el pollo y desestabilizar al zaragoza y el gran m-no lo consiguio. viva er betisssss manque pierda.

jkl
26-feb-2006, 07:08
pagar una entrada da derecho a chillar lo que quieras y apollar a tu equipo pero no a insultar a nadien ni siquiera a el que en una ocasion ya insulto seamos un poco civilizados.

DOCBACHI
26-feb-2006, 09:49
pagar una entrada da derecho a chillar lo que quieras y apollar a tu equipo pero no a insultar a nadien ni siquiera a el que en una ocasion ya insulto seamos un poco civilizados.

Totalmente de acuerdo contigo,ahora te digo yo una cosa.
¿Que tenia que haber hecho ROBERTO CARLOS en el campo del barcelona?
Por que a ROBERTO CARLOS se lo hacen cada vez que va alli
Perdona compañero pero el primero que se puso a hacer jilipolleces o sea el mono fue el en un partido hace tiempo en zaragoza ¿o no te acuerdas?
Osea ahora que no venga con niñatadas de patio de colegio.

jkl
26-feb-2006, 10:20
que el sea un sinverguenza no quiere decir que yo lo tenga que ser tambien creo que mi postura es clara el se equivoca pero pienso que por eso no tengo yo derecho a insultar.
lo de roberto carlos se tenia que aber sabcionado al barcelona y aora la cosa estaria mas tranquila( pieso nose alomejor tambien estoy confundido)