PDA

Ver versión completa : Muerto Muerto, ojo rojo.

tecnovelez
25-feb-2006, 10:48
Hola, saludos a todos.
Resulta q mi despues de regarle las flores a mis amigos, me pongo a regar las mias, y se me clava un ojo rojo como un sol.:mad::mad::mad::mad:
Tiro de mi jtag, intento borrar la flash, siguiendo el procedimiento establecido (me refiero a los pdf que he podido recapitular por estos lares:):)) para mi flash macronix 29lv160at y siempre error, nunca termina de borrarla, y por tanto, tampoco le puedo colocar un nuevo firm.

Jo, q tiempos aquellos en q el error 0 me traia de cabeza, pq ahora, ni os cuento.

El error que se me produce al borrar la flash es:
"Error detected erasing flash" y despues de aceptar el aviso "Flash timeout (DQ5 set)".

La verdad es q estoy a punto de tirarlo a la basura, me temo lo peor. Me queda esta opción y la de recurrir al servicio técnico, q por cierto, no encuentro su web, ni una dirección, ni un telefono, ni nada.

Venga lo dicho, saludos y muchas gracias.

onhispas
26-feb-2006, 10:58
Pasate por www.satglobal.net/archivos (http://www.satglobal.net/archivos), aquĆ* tienes un manual para la carga con JTAG, igual es el que tienes, recuerda que te hacen falta dos softwares para la recuperación de la flash y el firm original, sigue todos los pasos, no te saltes ninguno, ya que solamente saltarte uno te provoca errores, por cierto es necesario que te registres para poder descargarlo.

Suerte y Saludos

yimycol
26-feb-2006, 01:10
segun dicen tambien intenta meterle el firme oficial por ejemplo el 1.22 aunque este ojo rojo se lo puede tragar mi emeil yimycol_03@hotmail.com

onhispas
26-feb-2006, 04:59
quote=yimycol]segun dicen tambien intenta meterle el firme oficial por ejemplo el 1.22 aunque este ojo rojo se lo puede tragar mi emeil yimycol_03@hotmail.com[/quote]

Vamos a ver, nunca pensƩ que tenia que decir esto, despuƩs de muchos aƱos en la electronica, decir que el JTAG es uno de los circuitos mas sencillos que hay, lo de recuperar un deco con JTAG es porque pones un circuito antes de cargar las memorias, entonces puedes meter lo que quieras,(dentro de la capacidad del deco) y el hadware lo que hace es encenderse por modulos, es decir, que si pones uno intermedio y se activa es este el que manda al resto, es lo que ocurre con el cubo y Ono
Analogico, el Jtag lo que hace es no dejar salir los datos a la memoria pero permitir la entrada de datos a ella, una vez que lo quitas es cuando todo vuelve a la normalidad, y es porque los datos metidos mediante JTAG quedan memorizados en el Chip.

Lo de dejarlo en tu email, pues vale pero no lo vas a sacar mucho rendimiento en ese sitio.

tecnovelez
26-feb-2006, 11:10
Hola.
Onhispas, los manuales y el soft de la dirección que me indicaste son los que he utilizado otras veces para estos menesteres.
Y la verdad es que no se que puede ser, pues todo el proceso va bien a excepción del borrado/vaciado de la flash, y por tanto de ese punto en adelante, na de na.
Muchas gracias.

tecnovelez
01-mar-2006, 07:36
Nadie con el mismo problema??
Jo, es que me pasa cada cosa, y encima con el mio, manda h--vos.