palex
25-feb-2006, 05:41
Soy nuevo en el foro y no se si esta duda va aqui, por favor, movedme el topic al lugar correcto si en este esta equivocado
Tengo un Deco Mvision 9080usb, y despues de montar la parabolica, y pelearme con la orientación a Hispasat un poco a ciegas)
Me encuentro que veo muchos canales, pero no veo otros tantos, ejemplos:
No veo el C+, pero si veo el C+30 min de retraso,
No veo e C+cine 1,2,3 pero si veo el C+ Deporte 1,2
veo las Taquillas 1,2,3,4,8,10 pero no veo las Taquillas 5,6,7,9
Veo la Fox, calle 13, paramount, MGM, Buzz, pero no veo AXN, FDF
No se muy bien a que es debido el problema, si debido a la colocación de la parabolica e inclinación o a un problema de frecuencias que no captan, problema del decodificador....
En fin, a ver si me ayudais y aclarais un poco el tema
Gracias
eDITO: Era problema de los grados de la polarización del LNB, ya que no lo habia tocado y seguia en 0º y tenia que ponerlo a unos 28.
Ahora no veo solo de 3 a 4 canales, cosa que con paciencia y un Sat finder creo que arreglare.
Es dificil dar con los grados a ojo y sin un medidor de calidad de señal
Tengo un Deco Mvision 9080usb, y despues de montar la parabolica, y pelearme con la orientación a Hispasat un poco a ciegas)
Me encuentro que veo muchos canales, pero no veo otros tantos, ejemplos:
No veo el C+, pero si veo el C+30 min de retraso,
No veo e C+cine 1,2,3 pero si veo el C+ Deporte 1,2
veo las Taquillas 1,2,3,4,8,10 pero no veo las Taquillas 5,6,7,9
Veo la Fox, calle 13, paramount, MGM, Buzz, pero no veo AXN, FDF
No se muy bien a que es debido el problema, si debido a la colocación de la parabolica e inclinación o a un problema de frecuencias que no captan, problema del decodificador....
En fin, a ver si me ayudais y aclarais un poco el tema
Gracias
eDITO: Era problema de los grados de la polarización del LNB, ya que no lo habia tocado y seguia en 0º y tenia que ponerlo a unos 28.
Ahora no veo solo de 3 a 4 canales, cosa que con paciencia y un Sat finder creo que arreglare.
Es dificil dar con los grados a ojo y sin un medidor de calidad de señal