PDA

Ver versión completa : Comag Sl35

xavibl
25-feb-2006, 01:29
hola que tal pues eso estoy desesperado buscando y buscando y no pillo nada si alguien sabe algo de este deco por favor lo postee aqui se lo agradecere un monton programas firms etc gracias de antemano comag sl35

meda
27-feb-2007, 01:09
http://www.moresat.net/

mira si sacas algo avisame esta todo aqui pero yo el ingles ni papa

ELeCtRóNiCo
27-feb-2007, 01:13
te vas a ese link, abres el menu sl series, le clicas sobre sl35,que esta en amarillo, last firmware, te bajaras el firm junto con el programa de comunicacion, ok.

tascam
27-feb-2007, 01:36
asegurate q sea el sl 35s y no otro modelo del 35

salu2

guerrero
27-feb-2007, 02:56
Perdonad pero esta pagina tiene algo que ver con tito max de los FTE esque es muy parecida, y el fimw del sl35s pone lo mismo que el del FTE max s100, en la pagina de tito max, ¿Alguien me puede decir si son clones o que relacion hay entre esta pagina y la otra?

tascam
27-feb-2007, 05:20
Perdonad pero esta pagina tiene algo que ver con tito max de los FTE esque es muy parecida, y el fimw del sl35s pone lo mismo que el del FTE max s100, en la pagina de tito max, ¿Alguien me puede decir si son clones o que relacion hay entre esta pagina y la otra?

son clones los dos receptores.

salu2

guerrero
27-feb-2007, 07:22
y porque hay tanta diferencia de precio entre los FTe y el comag, es casi el doble, en potom esta por 50€ que pienso que es bueno ese sl35s, y el FTE de los 100€ no baja como aquel que dice en todas las paginas, alguien ha visto el de potom, esque yo queria comprar el sl55 que tb lo habia pero lo han quitado hace una semana y ahora solo esta el sl65 y el sl35s, alguien puede decirme si ese que hay en esa pagina es clon??? merece la pena comprarlo o era mejor el sl55?

Tambien he visto que el ClarKeTech es clon y este trae tarjetero, es decir seria clon del max s200, funcionaria ese tarjetero como el del s200, me quiero referir que por ejemplo el ultimo firmw acepta la tarjeta de N2.

ericcantona
01-mar-2007, 12:48
Estoy igual que tu guerrero, me gustaria saber como se mete el firmware si se pone los all a traves de nullmodem igual que SL55 si alguien lo sabe nos ayudaría bastante

tascam
01-mar-2007, 01:26
Estoy igual que tu guerrero, me gustaria saber como se mete el firmware si se pone los all a traves de nullmodem igual que SL55 si alguien lo sabe nos ayudaría bastante

estos receptores no funcionan con los all, se cargan de diferente manera, pero son igual de sencillos de actualizar que los sl55.

ojo, los clarckteach no son clones de estos.

salu2

A l M @ C é N
01-mar-2007, 02:01

Son iguales a los S.100 ó S-200 ,osea que si te bajas el firmware de los s-100 tambien te viene el programa de carga
Saludos