Ver versión completa : Resucitar Ird450 Con Jtag Y Jkeys.para Eljavi
manuc41
24-feb-2006, 04:55
He leido como sabes tu manual para resucitar el ird450, y solo me queda una preguntita, antes de resucitar el ird450 con las mismas herramientas yo puedo hacer un dump del firmware de fabrica para guardarlo, aunque se que has puesto uno es por probar a ver si tambien funciona. gracias el javi
Dulcesara
24-feb-2006, 05:04
Puedes hacerlo sin problema.
Siempre puedes utilizar el original que traía el tuyo o el que nos ha dejado eljavi.
Puedes hacerlo sin problema.
Siempre puedes utilizar el original que traía el tuyo o el que nos ha dejado eljavi.
Si señor, en la primera pantalla cuando abres el jkeys, pulsa en "save mem" , y salvas toda la memeoria en un lugar que la encuentres del pc.
Cuando queremos trastear con algun deco que no tengamos o que no sepamos lo que nos vamos encontrar al cargar firms, deberiamos hacerlo por norma, fijaos con el skymaster que venden en un kit en supermercados, resulta que los alemanes nos traen lo que allí no han vendido por cuatro duros, el modelo que han traido no solo no sirve para ver el jardín sino que ademas no encuentras absolutamente nada para luego dejarlo en su estado original para ver los libres. Un amigo de un amigo, (ya se que eso queda mal, pero es así), me trae uno, y las he pasado putas para dejarlo en el estado original, he tenido que consehuir otro no se no de donde, para sacarle toda la memoria y metersela al muerto que me trajeron. ufffffff, que desastre.
Muy bien dulcesara.
manuc41
25-feb-2006, 11:56
De acuerdo, pero ya sabes que siempre existe un pero y ese es el que tengo ahora, tengo un equipo nuevo que no tiene rs232 y tengo que hacer la carga por el usb conversor, cuyo programa es el smt5518l de FTE MAXIMAL que solamente lo que hace es cargar nuevo firmware, pero que no iene la opcion de descargar un backup de la memoria a pc. Como lo hago? lo sabes. gracias pro todo y un saludo
Dulcesara
25-feb-2006, 01:07
Para hacer el dump tienes que utilizar un jtag, que no va a al rs232 sino al puerto la impresora y utilizar el programa jkeys no el stb5518
En este post, eljavi te deja todo lo necesario, incluido manuales.
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=17965
manuc41
25-feb-2006, 01:53
llevas mucha razon, se me habia olvidado. muchas gracias guapa
manuc41
25-feb-2006, 05:44
Por cierto que el jtag que tengo lo compre en la tienda y me funciono con el dump del ird420, me imagino que tambien valdra para el 450?
Por cierto que el jtag que tengo lo compre en la tienda y me funciono con el dump del ird420, me imagino que tambien valdra para el 450?
Es muy posible que te funcione el que tienes, puse el mas sencillo por si alguien no tenia tiendas cerca para comprarlo hecho, y por ser el mas sencillo y que funciona para hacerse uno mismo.
manuc41
26-feb-2006, 10:22
gracias por todo el javi, por cierto el firm que es para el fte450 funciona bien o esperamos a otra version que hagas mas actualizada
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.