PDA

Ver versión completa : que alguien me eche una mano

canalejas100
24-feb-2006, 01:20
hola a todos ,soy nuevo en esto y no tengo ni idea,me podis decir donde conseguir algun manual,partindo de 0 pues con deciros que no se ni lo que es el nagra1o2, vamos una pena ,espero que algun alma caritativa me eche un cable:mad: :mad: gracias

vietnam666
24-feb-2006, 02:03
empieza por aki...un saludo
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=18470

perroesponja
24-feb-2006, 03:06
arriba tienes la seccion de upload mira por ahí y si no en *****files o filescenter,búscate el manual de tu deco lee mucho mira el foro de arriba abajo y seguro que triunfas

vietnam666
24-feb-2006, 04:45
arriba tienes la seccion de upload mira por ahí y si no en *****files o filescenter,búscate el manual de tu deco lee mucho mira el foro de arriba abajo y seguro que triunfas
vamos a ver perrosponja...
1-aki existen unas normas y por kortesia hay q seguirlas...ok de hay es el enlace..q le puse..
2-sabes de q habla q pide o a q se refiere..yo no...
3-esq aki no tenemos manuales??? ..archivos o soluciones.???.para q le remitas directamente a otros sitios..
4-estas tirando por los suelos nuestra ayuda enviandole a q se buske la vida ..
joder pensar las respuestas q se trata de ayudar no de pasar la bola...un saludo

plextor
24-feb-2006, 05:46
el socio tienes razon, nosotros tambien tenemos nuestras herramientas sanjo el tema ya por si puede haber conflicto

josema189
26-feb-2006, 11:51
canalejas100 lo primero que tienes que hacer es decir lo que necesitas que deco tienes a que satelite tienes el disco joer da pistas salu2.

ucho
26-feb-2006, 06:21
llevas toda la razon vietnam,aki hay de todo y mejor gente...........k ya hace años salieron tos de alli scupi.....en fins un saludo.

chapapote
26-feb-2006, 07:17
Aunque en otras ocasiones e estado de acuerdo con las recomendaciones que se vienen haciendo,en esta ocasión lamento no estarlo.
Me explico: