PDA

Ver versión completa : que alguien me eche una mano

canalejas100
24-feb-2006, 01:20
hola a todos ,soy nuevo en esto y no tengo ni idea,me podis decir donde conseguir algun manual,partindo de 0 pues con deciros que no se ni lo que es el nagra1o2, vamos una pena ,espero que algun alma caritativa me eche un cable:mad: :mad: gracias

vietnam666
24-feb-2006, 02:03
empieza por aki...un saludo
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=18470

perroesponja
24-feb-2006, 03:06
arriba tienes la seccion de upload mira por ahí y si no en *****files o filescenter,búscate el manual de tu deco lee mucho mira el foro de arriba abajo y seguro que triunfas

vietnam666
24-feb-2006, 04:45
arriba tienes la seccion de upload mira por ahí y si no en *****files o filescenter,búscate el manual de tu deco lee mucho mira el foro de arriba abajo y seguro que triunfas
vamos a ver perrosponja...
1-aki existen unas normas y por kortesia hay q seguirlas...ok de hay es el enlace..q le puse..
2-sabes de q habla q pide o a q se refiere..yo no...
3-esq aki no tenemos manuales??? ..archivos o soluciones.???.para q le remitas directamente a otros sitios..
4-estas tirando por los suelos nuestra ayuda enviandole a q se buske la vida ..
joder pensar las respuestas q se trata de ayudar no de pasar la bola...un saludo

plextor
24-feb-2006, 05:46
el socio tienes razon, nosotros tambien tenemos nuestras herramientas sanjo el tema ya por si puede haber conflicto

josema189
26-feb-2006, 11:51
canalejas100 lo primero que tienes que hacer es decir lo que necesitas que deco tienes a que satelite tienes el disco joer da pistas salu2.

ucho
26-feb-2006, 06:21
llevas toda la razon vietnam,aki hay de todo y mejor gente...........k ya hace años salieron tos de alli scupi.....en fins un saludo.

chapapote
26-feb-2006, 07:17
Aunque en otras ocasiones e estado de acuerdo con las recomendaciones que se vienen haciendo,en esta ocasión lamento no estarlo.
Me explico:
1.Si queremos que la gente no tenga que invitar a otros a buscarse manuales en otros foros o sitios,tendremos que procurar tenerlos en nuestro foro.
2.Tendremos que poner chinchetas a los manuales que se publican para que esten al alcance de cualquiera que necesite hacer una consulta.

En estos dias en el Foro Aston se publicaron varios manuales(muy buenos por cierto)se pidio en varias ocasiones que algún moderador le pusiera una chincheta para que no se perdiera el hilo,pero desgraciadamente de los 4 moderadores que tenemos en Aston ninguno lo a hecho.
Entonces no nos lamentemos cuando tengamos que invitar a la gente a buscarlos en otros foros.
Un foro se hace grande no por los colores ni los dibujitos que aparecen en el si no con la informacion que acumula y las personas que en el escriben.

Saludos pa la peña

pakito_0101
03-mar-2006, 06:57
Aunque en otras ocasiones e estado de acuerdo con las recomendaciones que se vienen haciendo,en esta ocasión lamento no estarlo.
Me explico:
1.Si queremos que la gente no tenga que invitar a otros a buscarse manuales en otros foros o sitios,tendremos que procurar tenerlos en nuestro foro.
2.Tendremos que poner chinchetas a los manuales que se publican para que esten al alcance de cualquiera que necesite hacer una consulta.

En estos dias en el Foro Aston se publicaron varios manuales(muy buenos por cierto)se pidio en varias ocasiones que algún moderador le pusiera una chincheta para que no se perdiera el hilo,pero desgraciadamente de los 4 moderadores que tenemos en Aston ninguno lo a hecho.
Entonces no nos lamentemos cuando tengamos que invitar a la gente a buscarlos en otros foros.
Un foro se hace grande no por los colores ni los dibujitos que aparecen en el si no con la informacion que acumula y las personas que en el escriben.

Saludos pa la peña

Vale de acuerdo , pero si hubiese hecho una pregunta concreta de la cual no hubiese respuesta en este foro entonces indicarle algun otro , ya que si la pregunta se hubiese hecho en otro foro hay que aplicarle la misma norma.-
Es mi opinion , tan solo eso mi opinion.-
Saludos y paz para todos.-

pumukymra
04-mar-2006, 07:58
no se como sair del menu jungle2,he puesto todo y no se como acceder a los canales.............gracias

vietnam666
05-mar-2006, 12:10
chapapote---Aunque en otras ocasiones e estado de acuerdo con las recomendaciones que se vienen haciendo,en esta ocasión lamento no estarlo.
--------------------------------------------------------------------------------------
kompi te he mandado un privado ...komo lo q se trata es de dar solucion y en este kaso has derivado hacia otro tema q no pongo en duda q lleves razon ..pero no era este el kaso...te doy por privado alguna solucion si te okurriera.....ya me diras...un saludo

pumukymra---no se como sair del menu jungle2,he puesto todo y no se como acceder a los canales.............gracias
--------------------------------------------------------------------------------------------
esto pertenece a otra seccion ...no te parece..esto es nagra2...no jungle2...un saludo

pumukymra
05-mar-2006, 01:15
:rolleyes: :cool:

pumukymra
05-mar-2006, 01:36
kompi ya se abrirlos pero no me has embiado nada sigo en es pera............gracias

vietnam666
05-mar-2006, 03:05
ah joder ya me aklaro...el privado es para chapapote...si te das kuenta es la replika a su post...en tu replika solo pongo esto
pumukymra---no se como sair del menu jungle2,he puesto todo y no se como acceder a los canales.............gracias
--------------------------------------------------------------------------------------------
esto pertenece a otra seccion ...no te parece..esto es nagra2...no jungle2...un saludo

has debido de tener esa konfusion arreglado....he recibido tu privado y me estaba volviendo loko de lo q iba....ja ja ja...un saludo
ves a la seccion de dekos y postealo en el deko q pertenece ese jungle para q te solucionen la respuesta

macerao
06-mar-2006, 01:22
Dejad que los niños se acerquen a mÃ*... que luego vienen las madres con las viandas... ¿o no?
Lo que no puede ser, no puede ser, y, además, es imposible...
Con tanta educaciòn, te estás amarikonando, Viet... ya te pareces a uno que yo me sé, y que anda por ahÃ* macerándose en birra...
Un saludo.

vietnam666
06-mar-2006, 05:57
ja ja ja...si ultimamente pierdo mucho komo persona y komo heavy....ja ja ja...debe ser el frio...ya solo me falta kortarme el pelo y afeitarme...jua jua..q va a ser q no......un saludo macerao

canalejas100
13-mar-2006, 07:36
hola ,haver si me puedes echar un cable mi code es un boshmann bm-900st orientado al hispasaf y me gustaria ver todas las flores del jardin donde encuentro el software ylas key gracias y un saludo

vietnam666
13-mar-2006, 08:14
hola ,haver si me puedes echar un cable mi code es un boshmann bm-900st orientado al hispasaf y me gustaria ver todas las flores del jardin donde encuentro el software ylas key gracias y un saludo
deberias postear tu duda en la seccion dekos...no te parece????aki poka respuesta enkontraras...un saludo

chiry
16-mar-2006, 01:14
hola y un saludoa tosdos, teng un deco nokia 2000 y kiero ................ Haber si podis decirme un sito para descargar un manual ke empiece desde cero yn saludo y asta pronto

Chubasco
16-mar-2006, 01:42
chiry....
Lee mi firma, por favor.... Y tambien las normas del foro...
Despues puedes pasar por la seccion "Decodificadores"...
Un saludo