PDA

Ver versión completa : Error Windows Media Player 10

Juanissan
24-feb-2006, 09:26
Hola compañeros.

Tengo un AMD 800 Mhz, con 768 MB de Ram, WXP SP2 (Recien instalado)
y me he descargado el Media Player 10, sin problemas en la instalación.

EL problema viene cuando intento escuchar la radio (Radio marca) a traves del Reproductor Windows Media Player, que me da el siguiente error:

wmplayer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

Miramos el informe de error e indica:

Firma del Error:

AppName: wmplayer.exe AppVer: 10.0.0.3802 ModName: ntdll.dll
ModVer: 5.1.2600.2180 Offset: 0001142e

Antes con SP1 y El WMP 8, no me daba error.

¿Alguien le ha ocurrido alguna vez?¿Alguna sugerencia?

Gracias por contestar.

vietnam666
24-feb-2006, 09:50
ha sido al intentar minimizarlo....sino haber si algun komplemento te kausa konflictos..

Juanissan
24-feb-2006, 10:00
Cuando lleva un rato pequeño funcionando y minimizado, pero a veces me ha dado tambien el mismo problema sin minimizar. ¿Te habia pasado alguna vez?

Gracias

vietnam666
24-feb-2006, 10:11
no pero he stado buskando algun tipo de solucion...y de lo q he visto..he enkontrado eso...y lo de volver a reinstalarlo...aki (http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/mp10/default.aspx)...pero eso depende de ti...lo del komplemento q daba konflicto si le okurrio a un amigo...pero no se exactamente kual era...un saludo

Juanissan
24-feb-2006, 10:20
Gracias por contestar, pero lo he instalado una vez y me daba el mismo error.

Volvi atras con la restauración del sistema, y probe la versión 8 y no me daba error, volvi a instalal la versión 10, yme sigue dando el mismo problema.

Lo he descargado del mismo sitio que me has indicado.

Tengo el Panda y no me ha detectado ningun Virus dentro el archivo ntdll.dll, no se que hacer.

vietnam666
24-feb-2006, 10:28
kambia a una version anterior ..mira lo q he leido por ahi..

Los problemas que de momento se han descubierto son bastante diversos entre la imposibilidad de reproducir contenidos desde una página seguro (https), pasando por problemas en la sincronización con dispositivos smatphones, portable media centers o PocketPcs cuando se envía archivos en formato Mpeg-2, o que el programa no muestre el título de los contenidos en ciertas ocasiones entre otros.
Microsoft ha respondido por el momento afirmando que estos problemas son debidos a los codecs con los que son generados los ficheros.
Por si fuera poco, además de los problemas generados por el software, Microsoft tendrá que enfrentarse también con más de 900 estaciones de radio, de las que Microsoft se ha aprovechado incluyendo sus contenidos en el nuevo reproductor y su servicio online. Microsoft retransmite los contenidos de estas estaciones de radio sin los anuncios y sin los comentarios de los DJs, por lo que además de hacer perder dinero a éstas, podrían estar cometiendo un delito.

kasi mejor dejar q evolucione un poko y despues usarlo...

Juanissan
24-feb-2006, 10:45
Gracias por tu información

Lo raro es que en el error me indica dos posibilidades:

Enviar informes de Errores
y
No enviar

Si le selecciones No enviar, se cierra el WMP 10, pero si dejo este error son seleccionar nada, puedo escuchar la radio.

Muchas gracias.

plextor
24-feb-2006, 04:54
por lo que entiendo te da el error pk le falta un archivo "ntdll.dll" bueno pues intentar bajarte el archivo por internet o buscar otra page diferente y te bajas el w10 media player ya nos contara salu2