PDA

Ver versión completa : problema con un 420

javj
23-feb-2006, 10:41
a un amigo le he florecido un 420 con el all25archivotv, cuando lo pone en su casa todos los canales estan descolocados, ya me ha pasado 2 veces y en la mia lo he probado antes de llevarselo y estan perfectamente ordenados luego se lo he cambiado por el mio, que llevo varios dias con el perfectamente, al principio los tenia ordenados, luego lo a apagado y lo a encendido al rato y estaban otra vez descolocados

alguien me puede decir que es lo que puede pasar, puede estar tocando algo en el mando que no deba, una busqueda de canales no ha hecho eso es seguro

gracias

ELeCtRóNiCo
24-feb-2006, 06:10
borra todos los satelites que no uses y deja solo el que tengas sintonizado en tu antena y ok

eljavi
25-feb-2006, 08:17
a un amigo le he florecido un 420 con el all25archivotv, cuando lo pone en su casa todos los canales estan descolocados, ya me ha pasado 2 veces y en la mia lo he probado antes de llevarselo y estan perfectamente ordenados luego se lo he cambiado por el mio, que llevo varios dias con el perfectamente, al principio los tenia ordenados, luego lo a apagado y lo a encendido al rato y estaban otra vez descolocados

alguien me puede decir que es lo que puede pasar, puede estar tocando algo en el mando que no deba, una busqueda de canales no ha hecho eso es seguro

gracias

Casi seguro que es eso, en el all25_archivostv, hay unos 10 satelites, si se te ponen todos, se mezclan los mas de 3000 canales de todos los satelites, en el post donde está el all25-archi.... lo explica bien para que no os pase eso y como borrar los satelites que no tengais parabolica, y si no los quereis borrar, como seleccionar el satelite que querais ver y que cuando pulseis el ok solo os salgan los canales de ese satelite, como muy bien comenta electronico.

joe00tony
25-feb-2006, 11:53
Hola soy tony ,Javi donde podria conseguir un deco fte maximal ?, me da igual que sea el 410 o el 420 .GRACIAS

bicar
26-feb-2006, 10:06
Hola Tony, puedes conseguir un fte maximal en la siguiente pagina http://www.ftemaximal.com/espanol/red.php