Ver versión completa : Ayuda A Un Novato
Buenos dias quisiera saber si alguien pudiera ayudarme y como,soy novato en todo esto y no se donde he metido la pata ,os cuento.tengo un ordenador con el xp. al encenderlo le puse para que se abrieran dos cuentas la del propietario que es la mia, y otra para mis hijos,ahora bien abro la mia todo perfecto,hasta el viernes me iva el puerto com1 perfecto desde ayer me dice acceso denegado,error y algo asi,el caso es que reinicio, me entro por la cuenta de mis hijos y perfecto funciona el puerto com1, me estoy volviendo loco no se que habre echo mal o que abre desistalado.pido ayuda para que me puedan echar una mano o me digan que es lo que devo de hacer.GRACIAS
vietnam666
23-feb-2006, 11:41
mira aki (http://support.microsoft.com/kb/307874/es) a ver si te vale..
tambien aki (http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=19459)..pero te toka leer...
no me lo pone muy claro,por lo tanto no se que hacer
vietnam666
23-feb-2006, 03:43
lo q yo trataria es de habilitar la opcion de kompartir archivos ..por si akaso...y te dice varias soluciones..komo esta..
Cómo compartir una carpeta o una unidad con otras personas