Ver versión completa : Ayuda A Un Novato
Buenos dias quisiera saber si alguien pudiera ayudarme y como,soy novato en todo esto y no se donde he metido la pata ,os cuento.tengo un ordenador con el xp. al encenderlo le puse para que se abrieran dos cuentas la del propietario que es la mia, y otra para mis hijos,ahora bien abro la mia todo perfecto,hasta el viernes me iva el puerto com1 perfecto desde ayer me dice acceso denegado,error y algo asi,el caso es que reinicio, me entro por la cuenta de mis hijos y perfecto funciona el puerto com1, me estoy volviendo loco no se que habre echo mal o que abre desistalado.pido ayuda para que me puedan echar una mano o me digan que es lo que devo de hacer.GRACIAS
vietnam666
23-feb-2006, 11:41
mira aki (http://support.microsoft.com/kb/307874/es) a ver si te vale..
tambien aki (http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=19459)..pero te toka leer...
no me lo pone muy claro,por lo tanto no se que hacer
vietnam666
23-feb-2006, 03:43
lo q yo trataria es de habilitar la opcion de kompartir archivos ..por si akaso...y te dice varias soluciones..komo esta..
Cómo compartir una carpeta o una unidad con otras personas
Para compartir una carpeta o una unidad con otras personas, siga estos pasos: 1.Haga clic en Inicio y en Mi PC y, a continuación, busque la carpeta o unidad que quiere compartir.2.Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la carpeta o unidad y, a continuación, haga clic en Compartir y seguridad.3.En la ficha Compartir, haga clic en Compartir esta carpeta.4.Para cambiar el nombre de recurso compartido de la carpeta o unidad compartida, escriba un nuevo nombre en el cuadro Nombre del recurso compartido. El nuevo nombre es el que verán las demás personas cuando se conecten con esta carpeta o unidad compartida. El nombre real de la carpeta o la unidad no cambia. 5.Para agregar un comentario acerca de la carpeta o unidad compartida, escriba el texto en el cuadro Comentario. 6.Para limitar el número de personas que pueden conectar simultáneamente con la carpeta o unidad compartida, haga clic en Permitir bajo Límite de usuarios y, después, escriba el número de usuarios. 7.Para configurar los permisos del recurso compartido en la carpeta o unidad compartida, haga clic en Permisos.
Nota
Para compartir carpetas y unidades, debe iniciar una sesión como miembro de uno de estos grupos: •Administradores•Operadores de servidores•Usuarios avanzados8.Haga clic en Aceptar.
no obstante esperate a ver si te ofrecen otra solucion..un saludo
alabama
24-feb-2006, 03:27
Hola intenta esto.Apaga el ordenador, cuando se vaya a encender de nuevo,entra en modo a prueba de errores y restaura el equipo al dia anterior a que te pasase eso.Por si no lo sabes hacer se hace de la siguiente manera:
Justo cuando se empieza a iniciar le das a F8 y te dara la opcion de iniciar a prueba de errores.AbresINICIO/ PANEL DE CONTROL/RENDIMIENTO Y MANTENIMIENTO/Asegurate que lo tienes en vista por categorias,es mas facil,eso se ve en la parte izda. de la pantalla,arriba,/En el mismo sitio donde te aparecia vista por categorias te aparecera vista clasica y restaurar sistema,dale a restaurar, te aparece una pantalla dale a restaurar, no a crear punto de restauracion,luego en la pantalla que sale,elige un dia antes de sucederte el problema,en caso de no ser posible porque no haya punto de restauracion elige el punto anterior a ese dia.Acepta lo que te diga y el ordenador se cerrara,lo normal es que al iniciarse te pregunte como quieres iniciar windows,pones la opcion de normal.En principio no deberias tener ya el problema.Si no te funciona,lo dices e intentaremos engañar al ordenador con las cuentas de usuario.
Un saludo y suerte.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.