Ver versión completa : echame un cable javi
ELeCtRóNiCo
23-feb-2006, 11:43
bien veras , en los ird 400 el firm tenemos la opcion por mando de cambiar las k+++ de cab+++, y un pk0 2 lineas de 16 bits, si edito el tuga 1.02 que esta funcionando en estos momentos en cuentro el numero en las lineas 010,020,030,040 pero en la parte de ascII, no en las de hex como pasa con el firm de all25.
Si yo cambio este numero por teclado lo cambio se deja de ver digi****,
pero no le veo ninguna relacion con la ke*** de 32 bits de dig*** que esta funcionando en estos momentos,la he pasado a binario, octal y decimal pero no le veo logica.
Lo unico que he visto es que me aparece tambien en la linea 001870d0 de el firm que tu hiciste all25 archivostv,me pudes echar una mano,ya que si cayera no se como meter la nueva flor en el firm de ird 400,no le veo logica y mira que le estoy dando vueltas.GRACIAS.
bien veras , en los ird 400 el firm tenemos la opcion por mando de cambiar las k+++ de cab+++, y un pk0 2 lineas de 16 bits, si edito el tuga 1.02 que esta funcionando en estos momentos en cuentro el numero en las lineas 010,020,030,040 pero en la parte de ascII, no en las de hex como pasa con el firm de all25.
Si yo cambio este numero por teclado lo cambio se deja de ver digi****,
pero no le veo ninguna relacion con la ke*** de 32 bits de dig*** que esta funcionando en estos momentos,la he pasado a binario, octal y decimal pero no le veo logica.
Lo unico que he visto es que me aparece tambien en la linea 001870d0 de el firm que tu hiciste all25 archivostv,me pudes echar una mano,ya que si cayera no se como meter la nueva flor en el firm de ird 400,no le veo logica y mira que le estoy dando vueltas.GRACIAS.
Perdona electronico por no contestate antes, he ido muy de culo y llegaba muerto por las noches,
Cuando le cambias las flores en .hex, le haces el cheksum?, es muy importante hacerle eso.
Tambien vigila que el archivo no cambie ni un bit de tamaño.
ELeCtRóNiCo
25-feb-2006, 04:34
he cambiado la flor en al all25archiostv,(la que esta funcionando de 32 bits),he hecho un checsum y tengo el mismo tamaño de archivo,pero sin embargo en la linea 001870b0 y 001870c0 que es donde esta el pk0 que a mi me interesa no me ha cambiado.
pk0=97 42 47 3d 2a 84 d1 7f
ff 18 44 21 19 a1 5c 00
esto es lo que yo puedo cambiar via mando en los ird 400 y u4100 ,ya que la k+++ de 32 bits que funciona en estos momentos no me aparece en el firm.
si cambio estos bits deja de descodificar el equipo.
por eso cuando cambie (si cambia )la nueva flor en los ird 400 y u4100 en los firm he de cambiar estos numeros pero no le veo la relacion con la k+++
de dig***** ya que es otra muy distinta.
La k*** de 32 bits de dig***** no me aparece en el firm de ird400,pero si el pk0,que tambien aparece en el firm de all25....,pero no se que relacion hay.
he cambiado la flor en al all25archiostv,(la que esta funcionando de 32 bits),he hecho un checsum y tengo el mismo tamaño de archivo,pero sin embargo en la linea 001870b0 y 001870c0 que es donde esta el pk0 que a mi me interesa no me ha cambiado.
pk0=97 42 47 3d 2a 84 d1 7f
ff 18 44 21 19 a1 5c 00
esto es lo que yo puedo cambiar via mando en los ird 400 y u4100 ,ya que la k+++ de 32 bits que funciona en estos momentos no me aparece en el firm.
si cambio estos bits deja de descodificar el equipo.
por eso cuando cambie (si cambia )la nueva flor en los ird 400 y u4100 en los firm he de cambiar estos numeros pero no le veo la relacion con la k+++
de dig***** ya que es otra muy distinta.
La k*** de 32 bits de dig***** no me aparece en el firm de ird400,pero si el pk0,que tambien aparece en el firm de all25....,pero no se que relacion hay.
La razon es la misma que está pasando con los vecinos de ca**o, sabes que estan pasando progresivamente los canales de nag**1 a nag**2 en el software incluye la pk y flores tanto del sistema viejo nag**1 como el nuevo nag**2, incluso hoy dia creo que todos ya estan emitiendo por el nuevo, sin embargo tanto en el menu como en el firm veras la pk y flores antiguas que ya no valen, con nuestro sistema se ha hecho lo mismo, por eso tienes el viejo que ya no vale aunque este en el firm y el nuevo que si que es el que funciona.
La pk del nuevo sitema tiene 129bits, y la rsa, como sabes 32b.
En el firm las encontraras juntas, primero la pk y seguido la rsa, y a continuacion lo mismo nuevo pero de los vecinos, sin embargo aun se mantiene lo viejo en los firms pero no vala para nada en ninguno de los dos casos d***+ y ca***o.
Eso quiere decir que, en esos bloques es donde han asignado y programado con el codigo fuente para que al situarte tanto en un canal del d***+, como de ca***o, vaya a buscar a esos bloques sus flores, segun sea d**+ o ca**o.
Si dieramos con la zona del .bin que al situarmos en un canal del d**+ lo dirige a esos bloques que comentamos, y lo pudieramos dirigir, por ejemplo a alguno de los bloques que ya tenemos menus creados y los modificaramos con el nombre y numero de proveedor, funcionaria perfectamente, y ademas las podriamos meter con el mando partida en dos.
En na*a1 se utiliza en el firm un numero para identificar que es nag**1, el 1800, ademas del numero de proveedor que pueda tener cada uno, para nag***2 es el 1801, ademas del numero de cada provedor.
En el .bin estan al reves, 0018 y 0118, 0141 d***+ y 0149 ca**o, pero recuerda que los 1800 o 0018, aunque estan ya no sirven o no funcionan ni en d***+ ni en ca***o.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.